Foro / Maternidad

Que sintomas han tenido con aborto diferido?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las :59
D
darja_9495676
29/9/08 a las 23:49

hola!
solo quiero preguntarles como es que reacciona el cuerpo de una cuando algo no anda bien... ok dejenme explicarles! yo he tenido 3 embarazos bioquimicos... a las 5 semanas en las 3 ocasiones empece a mancahr y se vino todo... en las ecos nunca vi nada, ni saquito ni nada. ahora estoy de 8 semanas y a las 6+4 me hicieron la eco y vimos a mi hermosura con su corazon latiendo. pero estoy nerviosa! he leido que a veces lo ves latir y a las pocas semanitas deja de hacerlo.

mi pregunta es... como puedo saber si esta pasando algo malo? siempre hay manchado? o puede ser que llegue a mi cita la prox semana y nada mas ya no este vivo? se me va el suenio de pensar que esta ves tampoco se nos haga, puesto que ya lo vi y la latia de maravilla! ya siento un amor muy grande por mi chiquitito, y estoy aterrada.

porfis conteste alguna que tenga experiencia...

un beso

Ver también

K
katia_9182691
29/9/08 a las 23:57

cielo!!!
La verdad no he pasado por un diferido, pero solo queria decirte que no estes pensando en esas cosas, mas bien confia en Dios y en el hecho de que todo va a salir perfecto.. en tu proxima eco veras que tu peque esta de lo mas feliz brincando en tu barriguita!!!

Te dejo muchas velitas cargadas de energias positivas para ti y para tu pequeñ@!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
darja_9495676
30/9/08 a las :15
En respuesta a katia_9182691

cielo!!!
La verdad no he pasado por un diferido, pero solo queria decirte que no estes pensando en esas cosas, mas bien confia en Dios y en el hecho de que todo va a salir perfecto.. en tu proxima eco veras que tu peque esta de lo mas feliz brincando en tu barriguita!!!

Te dejo muchas velitas cargadas de energias positivas para ti y para tu pequeñ@!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias!
gracias por contestar...tienes toda la razon no debo pensar cosas feas, pero he pasado por tanto que me cuesta ser la mas positiva! y quisiera estar preparada porque una mala noticia a estas altura me caeria como un valde de agua helada... haberlo victo vivito me ha traido una cantidad de ilusiones impresionantes... pero te agradezco y tomare muy en cuenta tu consejo

A
an0N_863014499z
30/9/08 a las :21

Generalmente...
....los sintomas de un aborto pueden ser el sangrado o un dolor similar al de la regla, a modo de colico aunque esto tampoco es fiable ya que pueden aparecer molestias similares a las del periodo en un embarazo normal...en el caso del aborto diferido no hay sintomas, se sabe de la muerte del feto al hacer la eco...De todas formas corazon no te preocupes ni te obsesiones(algo que se que no podras evitar), pq no tiene porque salir mal...Mucho animo y veras como pronto tienes a tu bebe en el mundo...Disfruta del embarazo wapa...

W
wahiba_7174284
30/9/08 a las :59

Hola
mira yo acabo de pasar por un aborto diferido y lo de menos seria contarte mis sintomas, pero con eso solo vas a logras sugestionarte y buscar sintomas que no hay. lo mejor que puedes hacer es pensar positivo y dejar todo en manos de Dios y disfrutar dia a dia tu hemabrazo veras que todo sale de maravilla y pronto tendras a tu bebe en brazos
SUERTE Y CUIDATE MUCHO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir