Foro / Maternidad

Segundo aborto diferido

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 23:45
J
jessie_5693594
24/5/08 a las 18:35

Estoy muy desanimada,el miercoles me hicieron mi segundo legrado. En Enero tuve un aborto diferido, el embarazo se paró en la semana 12 y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo pero esta vez se ha parado a las 9 semanas. Estoy muy triste y he decidido cambiar de ginecólogo porque no me ha tratado muy bién, cuando tuve mi primer aborto le comenté que me gustaria hacerme análisis hormonales ya que nunca me ha hecho ninguno y pruebas de cariotipo para quedarme más tranquila y se negó.Estoy un poco furiosa con él porque creo que no le ha dado la debida importancia porque para él solo era un embarazo más pero para mí era mi bebé. Después de pasar dos reglas me volví a quedar embarazada y me volvió a pasar lo mismo. Antes de volver a quedarme en estado voy a cambiarme de ginecólogo y voy a hacerme todo tipo de pruebas para saber si yo y mi pareja estamos completamente bién porque no soportaría pasar por ello una tercera vez. Me gustaría saber si alguien después de dos abortos ha conseguido quedarse de nuevo embarazada con un final feliz, necesito saber si aún tengo esperanzas.
Gracias.

Ver también

D
dochka_8065153
24/5/08 a las 19:12

Hola bambina
yo he tenido 2 abortos diferidos de 9 semanas cada uno. y el primero eran mellizos.
Me hicieron muchas pruebas de hormonas, azucar, cardiolipina, histerosalpingografia,etc. pero de cariotipos no me hicieron xq dijeron q tenia q tener un 3 aborto.
Lo deje pasar un año xq le cogí miedo, y ahora estoy de 31 semanas. Me quede embarazada y a la semana 8 empece a sangrar y crei q otra vez habia abortado, pero no, me va todo muy bien (con todas las molestias tipicas) y ya me queda poquito si Dios quiere.
Mucha suerte.

N
nena_8107016
25/5/08 a las 1:35

Mi ejemplo y siiiiii tienes esperanzas
yo he tenido 2 abortos del mismo tiempo que tu.y dicen que a la tercera va la vencida . Ahora tengo un preciosos bebe de 6 meses, eso si empece tambien manchando .Incluso estuve una semana ingresada por amenaza de aborto.No daban un duro por que el embarazo saliese adelante, y ya ves tengo un bebe precioso.Espero que mi experiencia te ayude.Ah sobre las pruebas analiticas ,carotipos ,curvas,etc a mi me dieron normales.Te comento que yo en el ultimo embarazo tome adiro y progesterona .A mi me llevo una ginecologa que es amiga mi y me comento que los abortos tan tempranos normalmente no sabes a que se deben.Me digo que muchas veces el embrion no viene bien y ya sabes que la naturaleza es sabia .Yo se que no es consuelo pero sigue intentandolo,animo

L
lamyaa_5623276
26/5/08 a las :08

Hola
claro que tienes esperanzas, con dos y con más abortos! Es triste darse cuenta de lo cómún que es esto, pero no te des por vencida tan facil que veras como lo consigues.

H
hadjar_5818214
29/12/10 a las 23:45

Cambia de gine
Yo cambie de ginecologo cuando tube mi embarazo ectopico y el gine me hizo estudios que el otro nunca me hizo tenia una infeccion que se llama clamidia que muchas mujeres la tienen y que causa estirilidad con el tiempo pero no te das cuenta por que muchas veces no tiene sintomas yo me quejaba de que tenia un desecho y el decia que era hormonal que era mi ph y no era cierto y este doctor me ha dicho que por esa infeccion tube el embarazo ectopico ahora tengo 2 bebes y tengo 13 semanas actualmente y claro que tienes esperanzas ten fe cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir