Foro / Maternidad

¿se puede comer queso philadelphia?

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 14:24
A
aiara_5890713
19/1/08 a las 11:45

Hola chicas.Mi duda es que si se puede comer queso philadelphia durante el embarazo,por el tema de la listeria.Aunque he leído la etiqueta y pone que es queso pasteurizado no me quedo tranquila.¿me podéis resolver esta pequeña duda?.Gracias

Maria+cosita(14+3)

Ver también

I
itzal_5496914
19/1/08 a las 11:53

Tu medico te lo ha prohibido?
Yo creo que puedes comer de todo, lo único que si no ha spasado la toxo tener cuidado con los embutidos y el jamón o carne cruda. Yo lo que hago es congelarlo durante 24 hora y luego ya te lo puedes comer pq la bacteria, en caso de que tuviera, muere.
Y tampoco hay que jugársela con el pescado crudo, pero el queso... y más queso embasado y que pasa controles de calidad a saco.. No te preocupes y come si te apetece.
Besos!!
Anna+Biel 35+2

B
benita_9430087
19/1/08 a las 12:07

Sí se puede
Como te dicen las otras mamás hay que tener cuidado con el queso por lo de la Listeria, pero como el queso tiene mucho calcio y eso nos viene bien para que a nuestros bebés se les formen bien los huesos... con evitar los quesos demasiado curados y quesos como Cabrales y Roquefor que son más fuertes... ¡ya está!. Además el queso Philadelphia está hecho con leche pasteurizada, por lo que no hay ningún peligro.
Yo, concretamente, como me encanta el queso azul y ése sí tiene algo de riesgo, me atiborro a queso Philadelphia Azul, deberías probarlo, está buenísimo.

Silvia + Íker (37+3)

A
aiara_5890713
19/1/08 a las 12:59
En respuesta a benita_9430087

Sí se puede
Como te dicen las otras mamás hay que tener cuidado con el queso por lo de la Listeria, pero como el queso tiene mucho calcio y eso nos viene bien para que a nuestros bebés se les formen bien los huesos... con evitar los quesos demasiado curados y quesos como Cabrales y Roquefor que son más fuertes... ¡ya está!. Además el queso Philadelphia está hecho con leche pasteurizada, por lo que no hay ningún peligro.
Yo, concretamente, como me encanta el queso azul y ése sí tiene algo de riesgo, me atiborro a queso Philadelphia Azul, deberías probarlo, está buenísimo.

Silvia + Íker (37+3)

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas
me habéis dejado mucho mas tranquila,a si que,¡a comer queso philadelphia!.muchas gracias y besos a todas.

Z
zeineb_8074589
19/1/08 a las 14:24

Tranqui
La mayoría de los quesos están hechos con leche pasteurizada. Tienes que tener cuidado si vas a un pueblo y te ofrecen queso casero y que no ha pasado por los controles normales.La verdad es que yo trabajo con médicos y cada uno te dice una cosa diferente sobre la misma cuestión. Utiliza el sentido común y no pasará nada.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir