Foro / Maternidad

Se puede dañar al bebe al levantarme de una silla bajita??????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 13:22
M
marija_6935650
5/9/10 a las 11:25

Hola chicas, soy nueva tanto en el foro como en el tema embarazo. jajaja
Estoy de 22 semanas y el viernes pasado , estando en la playa, al levantarme de una de esas sillas de playa bajitas, con ayuda de mi marido, sentí con el esfuerzo un pequeño vuelco (que no dolor)
en el vientre, por la zona donde esta mi nena. Despues no he tenido dolor ni nada pero ya me quede preocupada, no se...que pensais???
Una amiga me dice que es que con el esfuerzo ha cambaido de posicion y eso es lo que he notado, pero necesito que me digais algo please.

Teniendo en cuenta que aun estoy en el proceso de identificar los movimientos del bebe, ya que estoy gordita y aun no los siento bien, pues no puedo saber si mi nena esta bien o no....

un beso a todas supermamis

Ver también

J
johana_5609353
5/9/10 a las 12:55

Hola guapa!
NO te preocupes, eso lo sientes tu pero no el bebé, mira, tengo una niña de dos años y casi medio jejeje y juego con ella,nos tiramos por el suelo y claro, del suelo a levantarme me cuesta horrores jajajajaja pero no hay peligro, a menos que te pongas a hacer burradas claro!
Besotes

M
marija_6935650
5/9/10 a las 13:22

Gracias chicas!!!
de verdad. estaba superpreocupada. sabia que meterme en este foro me iba a ayudar mucho con mis dudas, ya que parece que todos los dias hay alguna duda nueva.

espero poder relajarme y disfrutar un poco mas.

un besico chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest