Foro / Maternidad

Sillas todo terreno

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 11:45
M
misbah_5957684
25/6/14 a las 21:46

Hola buenas, estoy mirando sillitas de bebe todo terreno y me estoy volviendo loca...
He visto una que en la tienda me han dicho que es todo terreno la Affinity de Britax, me ha gustado, pero las ruedas delanteras son pequeñas, lo que me echa para atrás.
Alguien conoce este modelo?
Vivo en un pueblo y tengo perros, por lo que sea todo terreno de verdad es muy importante.
Aún así si conocéis alguna silla todo terreno que os haya ido bien, agradecería vuestras opiniones.
Un saludo

Ver también

A
anaid_6148729
26/6/14 a las 18:57

Silla todo terreno
Cualquiera de la marca Mountain Buggy o Phil and Teds, ruedas grandes y todoterreno.

A
amany_8581071
26/6/14 a las 19:15

A mi tambien me interesa saberlo.
Yo no te puedo ayudar mucho porque estoy en la misma situacion. Bueno aun estoy en la busqueda del bebé pero llevo ya tiempo mirando sillas que me gusten. Una de mis preferidas es de la marca mutsy. echale un vistazo a ver que te parece. Tambien me gusta que sea todo terreno porque aunque vivimos en ciudad camos mucho al campo. Tambien tenemos perros (3)
Estaré pendiente de las respuestas de este foro a ver que dicen las demás.

A
amany_8581071
26/6/14 a las 19:22

Se me olvidaba comentar
A mi me parece importante que la silla sea reversible para que el bebe pueda ir mirando hacia la mamá. Y no me gustan las sillas que se tumban sin variar la postura (tipo bugaboo) que dejan las piernas del niño levantadas.

M
misbah_5957684
1/7/14 a las :13

Otra marca mas...
Hola, muchas gracias helenaconh, las he mirado, pero las prefiero con 4 ruedas...
En el foro he visto que una chica hablaba de la marca Emmaljunga, del modelo super viking, me ha gustado mucho porque si vas a tener hijos muy seguidos (esa es mi idea en un principio...) se puede acoplar una segunda silla.
¿Alguien conoce esta marca? ¿Dónde se puede comprar?

S
sanya_6310971
3/7/14 a las :29

Sillas todo terreno
Me pasa esactamente lo mismo. Estoy entre la brio go y la musty 4 rider. Que me acinsejais?

A
amany_8581071
3/7/14 a las 11:47
En respuesta a sanya_6310971

Sillas todo terreno
Me pasa esactamente lo mismo. Estoy entre la brio go y la musty 4 rider. Que me acinsejais?

Mutsy
A mi me gusta mas el mutsy

M
misbah_5957684
9/7/14 a las 22:40

Mutsy 4 rider
Hola, sigo mirando y la que más me ha gustado hasta ahora es la mutsy 4 rider pero no encuentro tiendas donde la pueda ver físicamente por Valladolid. ¿Alguien conoce alguna tienda donde la podamos ver por Castilla y León?
Si alguien la tiene y me puede dar su opinión lo agradecería.
Un saludo

I
iraitz_9070207
29/7/14 a las 12:31

Misma situación
Yo también vivo en un pueblo cerca de la montaña y necesito un carrito que acepte paseos por terrenos irregulares.
Despues de haber estado buscando y buscando, fuí a una tienda a ver el Silver Cross Pioneer que me gustaba mucho, pero cierra muy aparatoso...
Me enseñaron el Bébécar Ip-op Evolution Ap que tiene muy buen chasis y buena suspensión regulable, ruedas grandes para rural.. A parte de la estetica q es preciosa! Pero no hay manera de que me digan que peso tiene!! En todis lados leo q es pesado. Pero yo lo he manejado y va super fino... No se...
Ahora he descubierto el Britax Affinity y no tiene mala pinta... Me gusta que tenga el reductor de silla para recién nacidos y q la silla tenga forma de 4. No se si el chasis y la suspensión será mejor q el de bebecar... Aún no lo he visto en persona..
También vi el City mini pero el hecho de q la silla solo pueda mirar para delante me ha hecho descartarlo.
Cuál me recomendariais?
Tengo que decir que somos altos, los dos 1,76cm.
Y seguramente compremos un seat alhambra, con lo cual tendremos buen maletero..
A ver si me podéis ayudar! Gracias!!

X
xulia_5872786
29/7/14 a las 17:53

Babyactive
Hola, yo te recomiendo una silla de paseo de la marca babyactive, tiene ruedas neumaticas y esta muy bien confeccionada, manejable y muy económica.

Saludos.

M
misbah_5957684
28/8/14 a las 13:40

Decisión final
Buenas, al final después de mirar mil sitios, ir a diferentes ciudades para ver algún modelo y volverme loca, he comprado la primera que vi, la bugaboo buffalo. Todavía no la tengo en casa y no conozco a nadie que la tenga, así que no os puedo dar referencias. A mi es la que más me convencía, porque las sillitas similares tenían un precio similar o superior y de la marca bugaboo todo el mundo habla bien.
Ya os contaré.

D
donato_9862615
30/8/14 a las :25

Vp_collections
Siguenos en Instagram @vp_collections para ver toda la ropa de colección que tenemos.

A
akoala_91691fz
30/8/14 a las 11:45

Quinny speedi sx
Es la que tenemos nosotros, mírala en Google. Es la bomba

N
niang_9138496
4/11/14 a las 11:45

Dorjan todo terreno
yo tenia el mismo problema y al final me decidí por el dorjan, fuí a verlo y me encantó, las ruedas las tiene grandes y me va genial, si puedes miralo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram