Foro / Maternidad

Silla koelstra simba

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 10:38
N
nubia_5608316
18/1/10 a las 14:34

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene la silla de paseo Koelstra Simba y que opinion teneis de ella, qué tal se maneja, se reclina, el plegado, etc, etc. Muchas gracias.

Ver también

M
miryan_5959621
19/1/10 a las 14:54

Yo tengo la gemelar
y aunque la he usado muy muy poquito me gusta. supongo que en lo básico será como la sencilla, se reclina mucho y el plegado de la gemelar es muy facil así que supongo que más lo será en sencillo.

aunque yo te recomendaría mejor una cybex, de precio creo que están muy parejas. Es la silleta que tenía para la mayor y me parece de mejor calidad. El peso es muy parecido, se reclina con solo una mano, bastante más cómodo que el otro sistema, la ventanita de la capota está arriba con lo que puedes verle según andas, en la koetra está detras y para verle tienes que agacharte. Además el acolchado es más gordito y se desenfunda facilmente, en la koelstra creo que necesitas quitar tornillos, ahhh y aunque pone que no se meta en la lavadora yo lo hago y sale como nuevo.

J
jinyun_8103936
9/3/11 a las 10:38

En esta web la han probado...
Hola, yo la tengo y me gusta mcho. Buscando en internet he encontrado esta página http://www.bebestilo.com/search/label/Tested
donde la analizan, a mi me ayudó a decidirme!!
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram