Foro / Maternidad

¿se puede llevar a dos niños en portabebes, una sola persona?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 11:06
F
feliza_6434100
24/7/10 a las 9:23

hola chicas, me acaban de decir que tengo DOS saquitos, como muchas de vosotras. Ya que tenéis EXPERIENCIA si me pudierais decir si se pueden llevar a los dos en portabebes (yo sola sin mi marido) o si existen carritos de dos que quepan en coches pequeños, tengo un coche pequeño (seat arosa) y no quiero ni imaginar si no puedo ir con mis hijos en el coche.....

existen formas de llevarlos en portabebes a los dos en la espalda y delante por ejemplo... vivo en una casa de campo y me gustaría poder acercarme al pueblo en coche, no ir cargada con el carro... es poca distancia. cuando ya pesen mucho no se podrá, pero hasta el primer año????

Gracias por compartir vuestra experiencia....

Ver también

H
helia_9010339
24/7/10 a las 10:51

Felicidades
Y no has pensado en llevar a uno en el portabebes y al otro en el carrito?. Lo digo por si no encuentras portabebes para los dos o no son recomendables para recien nacidos.
Ademas, asi tambien puedes alternarlos. Y si estas cansada tampoco irias tan cargada de peso.
Para cuando tengan un año, tambien puedes portear a los dos o si no, tienes sillas ligeras gemelares o lo mismo, uno en portabebes y otro en silla ligera. Seguro que encuentras tu solucion ideal!!!

H
helia_9010339
24/7/10 a las 11:06

Una cosa mas
Podrias pasarte tanto por "redcanguro" como por los foros de crianza natural, alli te sabran decirte con mas exactitud si hay portabebes dobles o como portear a los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook