En respuesta a gladis_9449928
Hola bonita
No sé lo que es una beta y mira que en el foro hablan mucho de ella... ni sé eso, ni me tomo la temperatura, ni me hago tests de ovulación...
¡ASÍ CÓMO VOY A QUEDARME!
Mañana intentaré hablar con otra ginecóloga a ver si me puede ver en esta semana, espero que sí... porque esto de Adeslas es un poco rollo como no lo tengas todo cubierto!!! ya que no puedes ir de urgencias y te dan cita para dentro de 2 meses, vamos como la SS!!!! Bueno... si estás embarazada no, te la dan antes, claro... ¡Pongo eso como excusa! jajaja
Besos
Ya, ya
se que no te tomas la temp. y eso es importante...ahora sabriamos seguro si ovulastes o no.... la beta es un analisis de sangre, en alguna farmacia con laboratorio te lo hacen..te dan en el mismo día los resultados y hay no hay tu tia,,, si estas sale...bueno y sino espera haber que te dicen...a mi amiga le pasó igual estuvo unos dias manchando y pensaba que era la warry..pero el sangrado dicen que se produce al 7 -10 dias y si tu piensas que ovulastes el 23...ojalá estes preñi pero si no, te quiero ver el mes que viene tomandote la temp. ya no te digo de los test...hazme casito please!!!así sabremos exactamente cuando ovulas!!!!