Foro / Maternidad

Se puede poner la silla del coche en el asiento delantero??

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 7:19
S
sidney_9491794
4/10/11 a las 23:24

Mi hijo tiene 20 meses y siempre he llevado la silla atras.
Ahora me gustaria ponerlo en el asiento delantero pero no se si se puede.
En caso de que se pueda, se tendria que poner mirando hacia delante o hacia atras?
Gracias por adelantado

Ver también

Y
yumi_7832298
4/10/11 a las 23:33

Pues claro!
Si la silla va de espaldas debes apagar el airbag, si va de cara a la marcha, debe ir encendido. Además, debe ir bien fijada (si la silla es de isofix debe llevarlo en ese asiento).
Mira el manual de instrucciones de la silla, ahí viene todo!

A
ailen_717439
5/10/11 a las :07

Creo k sólo se pueden llevar los grupo 0
con la edad de tu hijo k ya será un grupo 1 creo k no puede ir adelante, ni aunk vaya contramarcha.
Yo tengo la concord ultimax y la llevo contramarcha y la verdad k en el asiento de delante creo k no me cabría, pk menudo mamotreto es.

De todas formas es más seguro k vaya atrás, y si está acostumbrado, por que cambiarlo??

Z
zohra_5807274
5/10/11 a las 2:36

no te lo aconsejo ni por chiste.

Es mil veces mas peligroso, además q tiene q ir mirando hacia atrás si tu vehículo tiene airbag

A
an0N_783593899z
5/10/11 a las 7:19

No
Si es el grupo 0, puede ir en el asiento de copiloto, en el sentido contrario a la marcha, y con el airbag desconectado.

Cualquier otro grupo, debe ir en cualquiera de los asientos traseros, y en el sentido de la marcha.

De todos modos, en el librito de la silla, viene especificado claramente en que asientos puede ir o no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir