Foro / Maternidad

se puede saber si estas embarazada antes de que te toque la regla?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 12:17
S
shuhua_9737542
27/10/10 a las 4:52

hola me gustaria saber si alguna os habeis enterado de si estais embarazadas antes de k os viniese el periodo. tengo muchisimo dolor de pechos y un poko de mareos y dolores como de regla y aun no me toka me falta como una semana. si me hago el test puede salir? gracias de antemano. esk me gustaria saberlo cuanto antes ya k padezco hipotiroidismo.

Ver también

E
erhimo_8594808
27/10/10 a las 5:29

estamos en las mismas
hola!! yo tambien tengo la misma duda... a mi me toca el 6 de nov. segun porque soy de 30 dias.

Me someti a un tratamiento y ojala asi sea. Lo que yo siento es mucho sueño, dolor de pechos y muchos colicos!! y flujo como blanquesco!!!

nose pero obvio nos tenemos que esperar minimo un dia despues de que deba llegar la regla. y mas yo por aun faltan 11 dias no???

esperemos que alguien nos de su experiencia!!
saludos

S
shuhua_9737542
27/10/10 a las 5:32
En respuesta a erhimo_8594808

estamos en las mismas
hola!! yo tambien tengo la misma duda... a mi me toca el 6 de nov. segun porque soy de 30 dias.

Me someti a un tratamiento y ojala asi sea. Lo que yo siento es mucho sueño, dolor de pechos y muchos colicos!! y flujo como blanquesco!!!

nose pero obvio nos tenemos que esperar minimo un dia despues de que deba llegar la regla. y mas yo por aun faltan 11 dias no???

esperemos que alguien nos de su experiencia!!
saludos

hello
HOLA A MI UNA AMIGA ME HA DIXO K PODRIA SER POSIBLE YO NO AGUANTO MAÑANA ME HAGO 1 TEST.

O
otilia_7050289
27/10/10 a las 5:38

Yo te diría que esperaras....
hola guapas, estoy embarazada de 37+3 y me costo 10 meses quedarme embarazada, y me hice miles de test y por mucho q quieras correr... nada... en cuanto me quede embarazada, me hice el test con dos días de falta, y nada.. negativo... al ver q no venia al 5 día lo volví a hacer y entonces ahí estaba!!! las dos rallitas moradas!!!!
síntomas tienes, pero piensa que el test de embarazo lo mide la hormona hgc y que como mínimo tiene que haber pasado 15 días desde la concepción para que lo detecte, así que si sabes tu ovulación a ciencia cierta y cuenta dos días mas porque se puede tardar 3 días en concebir desde que tienes relaciones,

O
otilia_7050289
27/10/10 a las 5:43
En respuesta a otilia_7050289

Yo te diría que esperaras....
hola guapas, estoy embarazada de 37+3 y me costo 10 meses quedarme embarazada, y me hice miles de test y por mucho q quieras correr... nada... en cuanto me quede embarazada, me hice el test con dos días de falta, y nada.. negativo... al ver q no venia al 5 día lo volví a hacer y entonces ahí estaba!!! las dos rallitas moradas!!!!
síntomas tienes, pero piensa que el test de embarazo lo mide la hormona hgc y que como mínimo tiene que haber pasado 15 días desde la concepción para que lo detecte, así que si sabes tu ovulación a ciencia cierta y cuenta dos días mas porque se puede tardar 3 días en concebir desde que tienes relaciones,

Sigo
y nada a partir de ese día podrías hacertelo, yo esq como tengo ovarios poliquisticos no sabia mi ovulación el mes siguiente IVA a empezar tratamiento y fue eso lo que me hizo relajarme y así conseguí quedarme embarazada, creeme que la cabeza influye muchísimo!!! y se que es imposible no pensar cuando lo deseas tanto, lo se... pero si podéis desconectar del tema, vuestro positivo llegara antes, mucha suerte!!!

S
shuhua_9737542
27/10/10 a las 5:46
En respuesta a otilia_7050289

Yo te diría que esperaras....
hola guapas, estoy embarazada de 37+3 y me costo 10 meses quedarme embarazada, y me hice miles de test y por mucho q quieras correr... nada... en cuanto me quede embarazada, me hice el test con dos días de falta, y nada.. negativo... al ver q no venia al 5 día lo volví a hacer y entonces ahí estaba!!! las dos rallitas moradas!!!!
síntomas tienes, pero piensa que el test de embarazo lo mide la hormona hgc y que como mínimo tiene que haber pasado 15 días desde la concepción para que lo detecte, así que si sabes tu ovulación a ciencia cierta y cuenta dos días mas porque se puede tardar 3 días en concebir desde que tienes relaciones,

Gracias.
HOLA MUXAS GRACIAS NO SE ESTOY ANSIOSA INTENTARE ESPERAR. DESEO K A TI TE VAYA TODO BIEN. K VAS A TENER NENE O NENA? MIL BESOS.

O
otilia_7050289
27/10/10 a las 5:50
En respuesta a shuhua_9737542

Gracias.
HOLA MUXAS GRACIAS NO SE ESTOY ANSIOSA INTENTARE ESPERAR. DESEO K A TI TE VAYA TODO BIEN. K VAS A TENER NENE O NENA? MIL BESOS.

Niño!!!!!
pues un niño!!! que esta ya muy gordo!!!! jejeje pesa 3,3kg y aun en teoría le quedan 2 semanas!!! haber si nace ya, que estas ultimas semanas se hace durillo....
te deseo mucha suerte y que pronto te llegue esta bendición!!!! pero paciencia y no desesperes que es peor, creeme intenta tener la cabeza ocupada, ya contaras, besos!!!

B
bisma_7033644
27/10/10 a las 5:58
En respuesta a erhimo_8594808

estamos en las mismas
hola!! yo tambien tengo la misma duda... a mi me toca el 6 de nov. segun porque soy de 30 dias.

Me someti a un tratamiento y ojala asi sea. Lo que yo siento es mucho sueño, dolor de pechos y muchos colicos!! y flujo como blanquesco!!!

nose pero obvio nos tenemos que esperar minimo un dia despues de que deba llegar la regla. y mas yo por aun faltan 11 dias no???

esperemos que alguien nos de su experiencia!!
saludos

Estare o no???
hola... hace varios dias que tengo estos sintoma, mareos durante el dia, me duele la parte del pezo, siento la barriga hinchada como si fuera a llegar mi periodo, que deberia haber llegado el domingo24, muchas ganas de orinar si casi no me aguanto, y lo que me molesta es una acidez horrible... que creen, estare o no embaraza, es hora de hacer un test o no...?
ayudenme con lo que sepan, no tengo hijos asi es primera vez que me siento asi..

M
madai_8559552
27/10/10 a las 12:17

Holaaa!!
Hola vema, pues en mi caso si.. me hice la prueba 4 días antes de la falta con Unitest y ya salió positivo, yo me lo hice por impaciencia no por tener síntomas y allí estaba!!! ++++++

Como me sobraban tantos test me los fuí haciendo salteados y la raya iba en aumento! Espero que tengas la misma suerte que yo, besitos!


***6+4***

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir