En respuesta a otilia_7050289
Yo te diría que esperaras....
hola guapas, estoy embarazada de 37+3 y me costo 10 meses quedarme embarazada, y me hice miles de test y por mucho q quieras correr... nada... en cuanto me quede embarazada, me hice el test con dos días de falta, y nada.. negativo... al ver q no venia al 5 día lo volví a hacer y entonces ahí estaba!!! las dos rallitas moradas!!!!
síntomas tienes, pero piensa que el test de embarazo lo mide la hormona hgc y que como mínimo tiene que haber pasado 15 días desde la concepción para que lo detecte, así que si sabes tu ovulación a ciencia cierta y cuenta dos días mas porque se puede tardar 3 días en concebir desde que tienes relaciones,
Sigo
y nada a partir de ese día podrías hacertelo, yo esq como tengo ovarios poliquisticos no sabia mi ovulación el mes siguiente IVA a empezar tratamiento y fue eso lo que me hizo relajarme y así conseguí quedarme embarazada, creeme que la cabeza influye muchísimo!!! y se que es imposible no pensar cuando lo deseas tanto, lo se... pero si podéis desconectar del tema, vuestro positivo llegara antes, mucha suerte!!!