Foro / Maternidad

Mitos y leyendas del embarazo!! un toque de humor

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 21:17
M
marlen_6748500
11/6/07 a las 11:11

Hola chica, no penseis que soy una experta, ni mucho menos,...pero últimamente pienso mucho en los comentarios y consejillos surrealistas de la gente cuando te quedas y de los miedos que nos inculcan, no creeis??

Ahí van algunos de ellos:

- No cruces las piernas, le estrangulas el cordon umbilical!! (alucinate no? mi respuesta...pero si estoy de 8 semanas, y mi niño dudo que esté en el chochete ubicado!!)

- no hagas nada en casa, descansa mucho, vida sedentaria!! (vamos a ver,...esto no es una enfermedad, es un embarazo, si no me muevo me quedaré de baja en casa, sin trabajar, y encima en 3 meses con 40 kilos de más!!)

- Nada de sexo!! (què? ni loca, pienso yo, pero bueno, esto que es...a no ser que haya amenaza de aborto,,,sino a disfrutar, evitaré el salto del tigre, pero lo demás como siempre!)

- Come mucho, por dos (típico, y encima con las náuseas comes pero no te atiborras! dieta sana y equilibrada...)

- Este es bueno: si entras en el coche no abras mucho las piernas, puedes abortar!! (impresionante, como diría Bisbal!! vamos a ver ahora resulta que no me puedo ni espatarrar!! )

En fin chicas, es un toque de humor que he querido compartir con vosotras, sobre todo como me dice mi ginecólogo: utiliza el sentido común. Y a disfrutadlo!! si ha de pasar algo es porque la naturaleza lo ha elegido así, es muy inteligente,.

UN besote

LAYA

Ver también

S
sadia_693337
11/6/07 a las 11:18

Pero que bueno...
La verdad es que si te vas a fiar de lo que te dicen....
A MI ME GUSTA UNA DE MI MEDRA AYER MISMO: que tal estas?