En respuesta a aliya_8252999
una amiga, se enteró que estaba embarazada de tres meses!!. Yo al principio no podía creer q algo así ocurriese, pero esta amiga, tuvo durante los tres primeros meses, unos días de regla, justo cuando le tenía q venir. Lo que pasa que duraba solo dos días cuando a ella le suele durar 5 o 6....ella pensaba q era algún desarreglo. al tercer mes, y volver a manchar dos días, y ya está, fue a la gine, y le confirmó embarazo. Le dijo q hay ocasiones que t quedas embarazada, pero cuando llega el momento de la regla, baja un poco (aunque no sea regla regla), y por supuesto tampoco manchado d implantación.
No se si me he explicado bien, pero ya t digo q se enteró a los 3 meses!. Y es una chica q no es ni palurdita nio nada raro. digo esto pq yo siempre pensaba q si estás embarazada no puedes tener la regla. Y en realidad no la tienes, pero sí puedes manchar en los días q tendría q bajar.
q rollo he soltado.....
Chicas!!!
Toy en una situacion rarisima yo ya conte mi historia antes pero ahora necesito contaros mas haber si m podeis ayudar. Mi ultima regla normal fué el 20 de Agosto tuve un sangrado rosa clarito 5 dias despues y el 9 de sep tuve un flujo marron oscuro que duro una semana aprox. yo tomaba pastillas anticonceptivaspa que no m salgan kistes aun asi me encantaria ser mama weno luego el 18 de sep tuve un sangrado marron muy muy oscuro q duro 2 dias a partir de ahi empeze con molestias pero no le di muxa importancia pense q podia ser un descntrol xq se m olvido tomar una pastilla en el mes pero hace una semana mas o menos que tengo muxas ganas de hacer pis a todas horas muxas migrañas al principio falta de apetito pero ahora todo lo contrario y hace un par de dias se me empezo a inflamar el bajo vientre muxo mxo y empeze a sentir unos dolores muy fuertes en los ovarios y riñones ayer fui a urgencias x el dolor el test d embarazo salio negativo y la eco salio bien mi duda es si podria no salir en la eco aun si stuviera embarazada!.
Lo siento muxo x el rollo spero que entendais algo de esta locura!!!