Foro / Maternidad

se puede tener la regla y estar embarazada? "

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 22:19
R
rahel_5954826
7/10/08 a las 15:26

hola hace unos dias o escribi,contando lo que me pasaba.lo cuento un poco por encima.pues la regla se me adelanto 2 dias,y no fue normal fue menos abundante y me duro 2 dias,cuando ami me suele durar unos 7 mas o menos.hasta hay bien podria ser una regla rara,o un desarreglo.pero lo mas raro aun es,que 10 dias despues de pasarme eso,me duelen los riñones,los ovarios,tengo nauseas,y ayer por la tarde empeze a encomtrarme mal,y termine vomitando,tengo mal cuerpo.nose?todas me direis que me haga un test,lo hice 5 dias antes de la regla y nada negativo.claro alo mejor era pronto y me tengo que hacer otro.pero me da cosa que salga negativo,si espero a la siguiente falta,suponiendo que este embarazada sera peligroso,o no pasara nada bueno espero que me podais ayudar,perdon por el rollo que os he contao pero estoi un poco nerviosa,por si puedo estar o no gracias un saludo.


Ver también

A
aliya_8252999
7/10/08 a las 16:39


una amiga, se enteró que estaba embarazada de tres meses!!. Yo al principio no podía creer q algo así ocurriese, pero esta amiga, tuvo durante los tres primeros meses, unos días de regla, justo cuando le tenía q venir. Lo que pasa que duraba solo dos días cuando a ella le suele durar 5 o 6....ella pensaba q era algún desarreglo. al tercer mes, y volver a manchar dos días, y ya está, fue a la gine, y le confirmó embarazo. Le dijo q hay ocasiones que t quedas embarazada, pero cuando llega el momento de la regla, baja un poco (aunque no sea regla regla), y por supuesto tampoco manchado d implantación.
No se si me he explicado bien, pero ya t digo q se enteró a los 3 meses!. Y es una chica q no es ni palurdita nio nada raro. digo esto pq yo siempre pensaba q si estás embarazada no puedes tener la regla. Y en realidad no la tienes, pero sí puedes manchar en los días q tendría q bajar.
q rollo he soltado.....

R
rahel_5954826
7/10/08 a las 17:43

Gracias
vosotras creeis que puede ser?no se me da miedo hacerme el test por si es que no.pero por otra parte quiero hacermelo.no se pero me parece raro que este por que he tenido la regla.no se estoy echa un lio.y no quiero hacerme ilusiones.pero por otro lade como ayer me puse mala,vomite y me duelen los riñones y lo ovarios.a lo mejor como tengo tantas ganas de quedarme,por eso tengo todos los sintomas aunque no este.gracias un saludo

A
an0N_795373599z
7/10/08 a las 22:19
En respuesta a aliya_8252999


una amiga, se enteró que estaba embarazada de tres meses!!. Yo al principio no podía creer q algo así ocurriese, pero esta amiga, tuvo durante los tres primeros meses, unos días de regla, justo cuando le tenía q venir. Lo que pasa que duraba solo dos días cuando a ella le suele durar 5 o 6....ella pensaba q era algún desarreglo. al tercer mes, y volver a manchar dos días, y ya está, fue a la gine, y le confirmó embarazo. Le dijo q hay ocasiones que t quedas embarazada, pero cuando llega el momento de la regla, baja un poco (aunque no sea regla regla), y por supuesto tampoco manchado d implantación.
No se si me he explicado bien, pero ya t digo q se enteró a los 3 meses!. Y es una chica q no es ni palurdita nio nada raro. digo esto pq yo siempre pensaba q si estás embarazada no puedes tener la regla. Y en realidad no la tienes, pero sí puedes manchar en los días q tendría q bajar.
q rollo he soltado.....

Chicas!!!
Toy en una situacion rarisima yo ya conte mi historia antes pero ahora necesito contaros mas haber si m podeis ayudar. Mi ultima regla normal fué el 20 de Agosto tuve un sangrado rosa clarito 5 dias despues y el 9 de sep tuve un flujo marron oscuro que duro una semana aprox. yo tomaba pastillas anticonceptivaspa que no m salgan kistes aun asi me encantaria ser mama weno luego el 18 de sep tuve un sangrado marron muy muy oscuro q duro 2 dias a partir de ahi empeze con molestias pero no le di muxa importancia pense q podia ser un descntrol xq se m olvido tomar una pastilla en el mes pero hace una semana mas o menos que tengo muxas ganas de hacer pis a todas horas muxas migrañas al principio falta de apetito pero ahora todo lo contrario y hace un par de dias se me empezo a inflamar el bajo vientre muxo mxo y empeze a sentir unos dolores muy fuertes en los ovarios y riñones ayer fui a urgencias x el dolor el test d embarazo salio negativo y la eco salio bien mi duda es si podria no salir en la eco aun si stuviera embarazada!.

Lo siento muxo x el rollo spero que entendais algo de esta locura!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir