Foro / Maternidad

Se puede caer en regla estando embarazada?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 20:41
E
edicta_9409190
21/8/18 a las 16:44

Hola chicas necesito ayuda. Tengo dudas pq mi regla me vino en Agosto 4 hasta Agosto 8.Ultimamente me duelen mucho los senos me da sueño todo el dia pero llega la noche ,me duermo y me levanto a las 3 o 4 de la mañanatambien cuando fui al baño ayer orine y vi que habian 3 gotas gradesitas color blanco opaco y nunca me habia pasado antes. Faltan como 2 y media para mi regla. Quiero decirle que no uso proteccion de ningun tipo y mi pareja siempre termina adentro.Puede ser señal de embarazo o todavia es muy temprano?

Gracias por adelantado.

Ver también

D
dorut_759603
21/8/18 a las 17:07

2 y media que? 

V
vira_8343153
21/8/18 a las 17:39

No había escuchado nunca k expulsar gotas blancas pudieran ser síntomas de embarazo...
Lo de los sintomas en general son muy parecidos los premenstrales a los de embarazo, asi k mejor no te pares a analizarlos... Si tu ultima regla fue el 4 de agosto, y dices k aun te falta dos semanas y media para la siguiente regla, seria muy pronto para saber k si el ovylo ha sido fecundado o no.
Espera a la falta para hacerte un test

E
edicta_9409190
21/8/18 a las 17:54
En respuesta a dorut_759603

2 y media que? 

Me falta 2 semanas y media para la proxima regla

E
edicta_9409190
21/8/18 a las 17:55
En respuesta a vira_8343153

No había escuchado nunca k expulsar gotas blancas pudieran ser síntomas de embarazo...
Lo de los sintomas en general son muy parecidos los premenstrales a los de embarazo, asi k mejor no te pares a analizarlos... Si tu ultima regla fue el 4 de agosto, y dices k aun te falta dos semanas y media para la siguiente regla, seria muy pronto para saber k si el ovylo ha sido fecundado o no.
Espera a la falta para hacerte un test

Ok gracias

N
nadia_8614379
21/8/18 a las 20:41

Si te faltan 2 semanas y media, probablemente acabas de ovular en estos 2-3 últimos días 
( se suele ovular hacia mitad de ciclo en ciclos regulares). De existir embarazoaún sería un embarazo de pocas células y que no te produciría síntomas síntomas de ningún tipo. En cualquier caso no son signos de embarazo eso que describes.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir