Foro / Maternidad

Se puede caer en regla estando embarazada?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 20:41
E
edicta_9409190
21/8/18 a las 16:44

Hola chicas necesito ayuda. Tengo dudas pq mi regla me vino en Agosto 4 hasta Agosto 8.Ultimamente me duelen mucho los senos me da sueño todo el dia pero llega la noche ,me duermo y me levanto a las 3 o 4 de la mañanatambien cuando fui al baño ayer orine y vi que habian 3 gotas gradesitas color blanco opaco y nunca me habia pasado antes. Faltan como 2 y media para mi regla. Quiero decirle que no uso proteccion de ningun tipo y mi pareja siempre termina adentro.Puede ser señal de embarazo o todavia es muy temprano?

Gracias por adelantado.

Ver también

D
dorut_759603
21/8/18 a las 17:07

2 y media que? 

V
vira_8343153
21/8/18 a las 17:39

No había escuchado nunca k expulsar gotas blancas pudieran ser síntomas de embarazo...
Lo de los sintomas en general son muy parecidos los premenstrales a los de embarazo, asi k mejor no te pares a analizarlos... Si tu ultima regla fue el 4 de agosto, y dices k aun te falta dos semanas y media para la siguiente regla, seria muy pronto para saber k si el ovylo ha sido fecundado o no.
Espera a la falta para hacerte un test

E
edicta_9409190
21/8/18 a las 17:54
En respuesta a dorut_759603

2 y media que? 

Me falta 2 semanas y media para la proxima regla

E
edicta_9409190
21/8/18 a las 17:55
En respuesta a vira_8343153

No había escuchado nunca k expulsar gotas blancas pudieran ser síntomas de embarazo...
Lo de los sintomas en general son muy parecidos los premenstrales a los de embarazo, asi k mejor no te pares a analizarlos... Si tu ultima regla fue el 4 de agosto, y dices k aun te falta dos semanas y media para la siguiente regla, seria muy pronto para saber k si el ovylo ha sido fecundado o no.
Espera a la falta para hacerte un test

Ok gracias

N
nadia_8614379
21/8/18 a las 20:41

Si te faltan 2 semanas y media, probablemente acabas de ovular en estos 2-3 últimos días 
( se suele ovular hacia mitad de ciclo en ciclos regulares). De existir embarazoaún sería un embarazo de pocas células y que no te produciría síntomas síntomas de ningún tipo. En cualquier caso no son signos de embarazo eso que describes.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest