Foro / Maternidad

se puede tener la regla y estar embarazada?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 15:34
R
rahel_5954826
7/10/08 a las 17:28

hola hace unos dias o escribi,contando lo que me pasaba.lo cuento un poco por encima.pues la regla se me adelanto 2 dias,y no fue normal fue menos abundante y me duro 2 dias,cuando ami me suele durar unos 7 mas o menos.hasta hay bien podria ser una regla rara,o un desarreglo.pero lo mas raro aun es,que 10 dias despues de pasarme eso,me duelen los riñones,los ovarios,tengo nauseas,y ayer por la tarde empeze a encomtrarme mal,y termine vomitando,tengo mal cuerpo.nose?todas me direis que me haga un test,lo hice 5 dias antes de la regla y nada negativo.claro alo mejor era pronto y me tengo que hacer otro.pero me da cosa que salga negativo,si espero a la siguiente falta,suponiendo que este embarazada sera peligroso,o no pasara nada bueno espero que me podais ayudar,perdon por el rollo que os he contao pero estoi un poco nerviosa,por si puedo estar o no gracias un saludo.

Ver también

L
lilia_5616372
7/10/08 a las 19:07

Yo estoy mas o menos igual q tu.....
Hola!! pues si, yo estoy en tu misma situación, el ms pasado mantuve relaciones en dias claves y el sabado dia 27 (un dia antes de que me tocara la regla) manché un poco de marrón y el domingo rosita claro. Pero el lunes tuve regla normal, lo q pasa es q me duro 1 ia y medio, cuando a mi también me dura 6 o 7.... como estaba un poco nerviosa el viernes pasado me hice un test pero me dio negativo (llevaria 4 dias de retraso). No sé si fue pronto, he leido de todo: q con 1 dia ya es suficiente, pero claro si te has quedado embarazad el dia 14 de tu ciclo exctamente, si por casualidad te has quedado el 21 no sale todavia En fin, no he vuelto a manchar nada y no se si esperar final de mes que me tocaria otra vez...

En cuanto a los síntomas, tuve dolores de regla y ovarios los dias q manche y un par de dias despues pero ya esta. Lo que si tengo es mareos. No son mareos mareos q te caes al suelo, pero no estas al 100%....

No se, yo tambien estoy hecha un lio, tu q vas a hacer???????? Si hay alguna novedad me avisas....

Un saludo!!!!!!!!!1

S
saeeda_6159394
11/10/08 a las 4:09

Hola
estoy igual que ustedes, en este foro lei el caso de una compañera que le vino su regla normal y al siguiente mes la regla no le llegó, se hizo la prueba un tiempo después y salio positivo creo que de 6 o más semanas, ella dice que según estos cuando tenía la menstruación ya estaba embarazada.

a mi me duro la regla 1 1/2 y después de unos seis días manche sangre muy diferente a la menstruación eso fue en una solo oportunidad, me hice una prueba de orina casera y salio super negativo, pero igual he mantenido la temperatura alta, mareo, dolor de cabeza, espero no recibir la menstruación este mes debería no llegar para el 16 de este mes.

un abrazo
solo nos queda esperar con mucha fe

L
lilia_5616372
13/10/08 a las 11:24
En respuesta a saeeda_6159394

Hola
estoy igual que ustedes, en este foro lei el caso de una compañera que le vino su regla normal y al siguiente mes la regla no le llegó, se hizo la prueba un tiempo después y salio positivo creo que de 6 o más semanas, ella dice que según estos cuando tenía la menstruación ya estaba embarazada.

a mi me duro la regla 1 1/2 y después de unos seis días manche sangre muy diferente a la menstruación eso fue en una solo oportunidad, me hice una prueba de orina casera y salio super negativo, pero igual he mantenido la temperatura alta, mareo, dolor de cabeza, espero no recibir la menstruación este mes debería no llegar para el 16 de este mes.

un abrazo
solo nos queda esperar con mucha fe

Ya he tengo cita con la ginecóloga...
Hola!!! Estoy igual que el dia que escribí. El sabado me hice otro test pero me dio negativo, la cosa es que no me encuentro bien, no se especificar que me pasa pero estoy rara. Para colmo creo que me estoy resfriando y no quiero tomarme nada por si acaso... El miércoles por la mañana voy y ya os cuento si fue regla o implantación....

Os diré que tengo ovarios poliquisticos desde hace poco, pero es la primera vez que me pasa esto.... en fin, ya os cuento!!!!!!!

A
ainur_8572640
3/3/10 a las 9:04

¡ayuda!
Hola soy Ashelem. Les cuento que hace 3 meses 1/2 estoy de novia y nunca me cuide,en estos 4 meses siempre me ah acabado adentro ; Hasta en los dias fertiles. El problema es que me vino el periodo mestrual pero la primera ves en ves de venirme el 18 como siempre,se me adelanto al 14 y me bajo solo 3 dias, En el segundo mes pensaba que me iva a bajar el 14 y me llego el periodo el 8 y al tercer mes el 7. Nesecito que me aconsejen o me digan que me puede estar pasando. Muchas Gracias

A
azalea_8563738
28/8/10 a las 18:29
En respuesta a lilia_5616372

Yo estoy mas o menos igual q tu.....
Hola!! pues si, yo estoy en tu misma situación, el ms pasado mantuve relaciones en dias claves y el sabado dia 27 (un dia antes de que me tocara la regla) manché un poco de marrón y el domingo rosita claro. Pero el lunes tuve regla normal, lo q pasa es q me duro 1 ia y medio, cuando a mi también me dura 6 o 7.... como estaba un poco nerviosa el viernes pasado me hice un test pero me dio negativo (llevaria 4 dias de retraso). No sé si fue pronto, he leido de todo: q con 1 dia ya es suficiente, pero claro si te has quedado embarazad el dia 14 de tu ciclo exctamente, si por casualidad te has quedado el 21 no sale todavia En fin, no he vuelto a manchar nada y no se si esperar final de mes que me tocaria otra vez...

En cuanto a los síntomas, tuve dolores de regla y ovarios los dias q manche y un par de dias despues pero ya esta. Lo que si tengo es mareos. No son mareos mareos q te caes al suelo, pero no estas al 100%....

No se, yo tambien estoy hecha un lio, tu q vas a hacer???????? Si hay alguna novedad me avisas....

Un saludo!!!!!!!!!1

Otro expediente x
A ver si entra alguien que nos pueda contestar porque yo estoy igual

Llevo un par de días de retraso y hoy cuando lo hemos hecho había un poquito de sangre (reciente) en las sábanas pero yo sigo sin manchar. Tengo la barriga que parecen dos pero 0 molestias en el pecho y 0 dolor de ovarios ni mareos ni nada... qué puede ser?

Saludos a todas

A
aima_5658425
11/9/10 a las 16:47
En respuesta a azalea_8563738

Otro expediente x
A ver si entra alguien que nos pueda contestar porque yo estoy igual

Llevo un par de días de retraso y hoy cuando lo hemos hecho había un poquito de sangre (reciente) en las sábanas pero yo sigo sin manchar. Tengo la barriga que parecen dos pero 0 molestias en el pecho y 0 dolor de ovarios ni mareos ni nada... qué puede ser?

Saludos a todas

Y que paso a final?
contame que paso.. esperas un bebe al final?

H
heleia_6422140
25/6/11 a las 23:03
En respuesta a lilia_5616372

Yo estoy mas o menos igual q tu.....
Hola!! pues si, yo estoy en tu misma situación, el ms pasado mantuve relaciones en dias claves y el sabado dia 27 (un dia antes de que me tocara la regla) manché un poco de marrón y el domingo rosita claro. Pero el lunes tuve regla normal, lo q pasa es q me duro 1 ia y medio, cuando a mi también me dura 6 o 7.... como estaba un poco nerviosa el viernes pasado me hice un test pero me dio negativo (llevaria 4 dias de retraso). No sé si fue pronto, he leido de todo: q con 1 dia ya es suficiente, pero claro si te has quedado embarazad el dia 14 de tu ciclo exctamente, si por casualidad te has quedado el 21 no sale todavia En fin, no he vuelto a manchar nada y no se si esperar final de mes que me tocaria otra vez...

En cuanto a los síntomas, tuve dolores de regla y ovarios los dias q manche y un par de dias despues pero ya esta. Lo que si tengo es mareos. No son mareos mareos q te caes al suelo, pero no estas al 100%....

No se, yo tambien estoy hecha un lio, tu q vas a hacer???????? Si hay alguna novedad me avisas....

Un saludo!!!!!!!!!1

En el mismo caso

holaa... yo estoi en la misma situacion ase una semana mantuve relaciones sin cuidarme claro el termino dentro y a los 5 min me vajo la regla manche toda la sabana fue como si me uviera desangrado y me duro 1 dia 1/2 nada mas de ai se me corto y me volvio a dar despues de una semana dentro del mismo mes kn dolores de ovarios no se que pudo aver pasado si alguna de ustedes me puede responder x favor no creo q este embarazada ya que me volvio a dar es imposible ??????????

Y
yvan_6068724
13/9/11 a las 21:10

Ola
ola, me gustaria que me ayudasen con este problema, tengo una novia, tenemos una relacion a distancia, hace como 3 meses que no tenemos tenemos contacto sexual lo hicimos con proteccion, todos los meses tuvo regla, algunas veces le a tardado otras no, eran por los nervios de los examenes para accederla en la universidad, ahora este mes ya lleva como 14 dias de tardanza y tiene sintomas de embarazo como mareo y muchos bomitos, ahora mismo tiene bomitos, me gustaria que me ayudasen con la siguiente duda, puede quedar embarazada sin tener contacto sexual durante 3 meses teniendo las relglas los 3 meses sin sexo?
hos agradeceria mucho si me contestarais un saludo

Y
yvan_6068724
13/9/11 a las 21:12

Ola
tengo un problema hace como 3 meses k no tengo contacto sexual, y lo haciamos con proteccion, e tenido la regla todo estos 3 meses , encambio ahora no me viene y tengo como 13 dias de retraso, tengo mareos y bomitos, puedo estar embarazada al no tener sexo 3 meses teniendo la regla?

Y
yvan_6068724
13/9/11 a las 21:23
En respuesta a yvan_6068724

Ola
tengo un problema hace como 3 meses k no tengo contacto sexual, y lo haciamos con proteccion, e tenido la regla todo estos 3 meses , encambio ahora no me viene y tengo como 13 dias de retraso, tengo mareos y bomitos, puedo estar embarazada al no tener sexo 3 meses teniendo la regla?

Ola
x

E
eider_9557558
29/12/11 a las 15:34

Por favor ayudarmee necesito saberlo, gracias.
hola chicas yo soy nueva en esto pero queria preguntaros una cosa ya que no se si tendre alguna posibilidad de estar embarazada, porque resulta que ami me viene la regla cada 33 dias y este mes he mantenio relaciones sin protecion con mi pareja y desde el dia 23 de este mes empeze con sintomas muy raros me sentia la barriga hinchada y me dolia cuando comia, despues empeze con las nauseas que aunque todavia no llegado a vomitar estoy todo el dia con nauseas, despues empeze con dolores de cabezas, y por ultimoo los pechos sensibles y hoy 29 de diciembre es cuando me tenia que poner con la mestruacion y asin ha sido, me duele mucho la barriga y me ha bajado la regla pero no con mucha abundancia como me bajaba siempre, & quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada.
Os agradeceria mucho si me contestarais =D Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir