En respuesta a saeeda_6159394
Hola
estoy igual que ustedes, en este foro lei el caso de una compañera que le vino su regla normal y al siguiente mes la regla no le llegó, se hizo la prueba un tiempo después y salio positivo creo que de 6 o más semanas, ella dice que según estos cuando tenía la menstruación ya estaba embarazada.
a mi me duro la regla 1 1/2 y después de unos seis días manche sangre muy diferente a la menstruación eso fue en una solo oportunidad, me hice una prueba de orina casera y salio super negativo, pero igual he mantenido la temperatura alta, mareo, dolor de cabeza, espero no recibir la menstruación este mes debería no llegar para el 16 de este mes.
un abrazo
solo nos queda esperar con mucha fe
Ya he tengo cita con la ginecóloga...
Hola!!! Estoy igual que el dia que escribí. El sabado me hice otro test pero me dio negativo, la cosa es que no me encuentro bien, no se especificar que me pasa pero estoy rara. Para colmo creo que me estoy resfriando y no quiero tomarme nada por si acaso... El miércoles por la mañana voy y ya os cuento si fue regla o implantación....
Os diré que tengo ovarios poliquisticos desde hace poco, pero es la primera vez que me pasa esto.... en fin, ya os cuento!!!!!!!