Foro / Maternidad

¿se puede tratar de un embarazo? ayuda por favooor

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 5:00
B
badel_8520085
31/8/14 a las 18:58

Hola chicas!! Os cuento para ver si alguien le ha pasado esto.
Yo tomo pastillas anticonceptivas, pero la verdad se me han estado olvidando varias, no le he dado importancia porque estábamos ya pensando en dejarlas para buscar un bebé, lo que pasa que de momento he seguido con ellas.
La cosa es que este mes como cosa de una semana y pico, casi dos semanas antes de que me tuviera que llegar mi periodo empecé a manchar, pero no era regla, era como marrón y manchaba más bien poco, sobre todo lo notaba al orinar, me puse compresa y apenas la llegué a manchar, esto me duró como 5 días aproximadamente, al llegar mi descanso de las pastillas, no me bajó la regla, la cual tenía que haberme bajado hace hoy exactamente 8 días pero me volvió a llegar ese manchado marrón que a veces es de un color rosa claro, pero es muy muy escaso, pero la menstruación nada. ¿ A alguna le ha pasado esto ? ¿ Qué creen que puede ser ? Estoy pensando ir al médico pero estaba esperando a ver que pasaba. Ayúdenme por favor si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez me puede decir si es síntoma de embarazo? GRACIAS

Ver también

A
an0N_942826299z
31/8/14 a las 19:18

Si me ha llegado a pasar tomando anticonceptivas
Y fue el ultimo mes q las tomes, que las tome muy mal.
Cuando bajan los niveles de hormonas es cuando empieza a sangrar, ami me paso de cuando llevaba varios dias sin tomarlas, empezar q manchar , no una regla como la solia tener, sino manchas marrones, las deje y a los 28 dias me bajo la regla.
Vamos q ese sangrado fue por la incorrecta toma de pastillas y se consideraba una regla.
De todos modos seria mejor que te hicieras un test para salir de dudas

J
jemina_5633447
10/10/14 a las 5:00

:s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook