Foro / Maternidad

Se que es una tonteria, pero.... como hacer niñas?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 21:22
I
ilia_5651363
6/6/06 a las 10:44

Hola, se que no hay nada certero, pero ahora mismo tengo un nene y me gustaría tener una niña, no es que sea algo que me obsesione, pero si me gustaría y no se que habeis hecho las que teneis niña, aunque me imagino que será puro azar, claro.

Ver también

A
alena_6445723
6/6/06 a las 12:30

Yo tengo entendido!
Que los espermatozoides con informacion X tienen mas vida que los de la Y. A ver, me explico.

Que por lo visto, si empiezas los deberes unos días antes de la ovulacion, para cuando esta se produce, los espermatozoides que suelen llegar son los de la X, con lo que concibes niña.

Ademas de que son mas resistentes al flujo que se produce en esos dias, o algo así.

Espero ayudarte!

A
amale_8282409
6/6/06 a las 12:28

Hola
Mira,yo tengo 4 niñas y un niño y lo único q hice fue hacer deberines todos los días cuando buscaba embarazo,no se si servirá pero bueno.un saludo.

I
isolde_8559921
6/6/06 a las 13:07

Así lo hice yo!!!
En mi primer embarazo, que no llegó a termino, tuve relaciones casi todos los días de la semana fantástica (la de la ovulación) y concebí un niño.
En esta ocasión había leido lo de las características de los espermatozoides masculinos y femeninos, y lo puse en práctica.
También había leido muchas más cosas, como el calendario chino y el maya, posturas, alimentación, higiene íntima,...pero a estas no les doy credibilidad.

Verás, los espermatozoides masculinos son más pequeños y veloces pero viven menos tiempo. Los espermatozoides con carga femenina son más grandes y lentos pero su esperanza de vida es mayor.
Debes tener en cuenta que los espermatozoides viven de 3 a 5 días y el óvulo 1 día.
Por lo tanto si tienes las relaciones los días anteriores a la ovulación, quedarán más femeninos para concebir el ovulo nada más salir. Mientras que si tienes las relaciones el mismo día de la ovulación o con posterioridad, el ovulo está ahí esperando a los espermatozoides, y llega el más rápido, que es masculino.
Claro está que esto son "mayores probabilidades", no es certero al 100%.
Pero lo puedes intentar.
Yo así lo hice y llevo una niña.

Espero tengas suerte
Leire

S
saray_9585344
6/6/06 a las 13:17

Otra cosa
Antes de nada dile a tu chico que se haga una prueba de esperma porque si el esperma es en su mayoría masculino no hay nada que hacer. si te da al 50% o al 40% lo de que son más lentos los femeninos funciona conociendo tu ovulación como ya han puesto

Y
yolima_8107076
6/6/06 a las 13:30

Hazlo como los beckham, jaja
LOS BECKHAM QUIEREN UNA NIÑA Y HE LEIDO EN UNA REVISTA QUE PARA CONSEGUIRLO LO HACEN DE PIE, SE VE QUE ASI HAY MAS POSIBILIDADES, NO SE POR PROBAR...

L
licia_6483558
6/6/06 a las 15:05

Tu lo has dicho
es una tonteria, hay muchas cosas pero ninguna fiable hoy por hoy.
Yo tengo un hijo de 16 y ahora estoy de una niña, imaginate!!! con dieciseis años de diferencia y sin plantearme lo que quería.

Hay que creer en la suerte, de todos modos si tienes otro niño piensa que asi podrán jugar juntitos los dos, hay muchas mamas qu eprefieren a dos del mismo sexo para que se entretengan juntos.

Sea lo que sea que sea sano y feliz

Besitos


meidn 16 + ainara 21 semanas

E
elcy_5552889
10/6/06 a las 11:30

Curiosidad respecto ha hacer niñas
hola Bea curiosamente esta mañana ha oido en un programa de tv a un médico hablando de dicho tema, y decia lo siguiente: QUE A LA HORA DE CONCEBIR NIÑA HABIA QUE TOMAR MAS LECHE, Y A LA HORA DE CONCEBIR NIÑOS ERA COMER MAS LEGUMBRES. PUES HIJA NO SE ESTAMOS TAN DESEOSAS DE CONCEBIR QUE PROBAMOS TODOS LOS ASUNTOS QUE CAEN EN NUESTRAS MANOS, SI A ALGUIEN LE RESULTA QUE LO DIGA EN EL FORO,YO POR SI ACASO EMPEZARE A COMER DE LAS DOS COSAS ¿NO OS PARECE?

D
divina_9129436
11/6/06 a las 5:29

Hola guapa!
Respecto a este tema lo que tengo entendido según he escuchado por parte de bastante gente es que el sexo del bebe lo determina los genes del padre. Me explico:

Si en la familia del padre hay mas niños que niñas entonces hay mas posibilidades de tener niño o viceversa en el caso de niña.

Así que según esta teoría si tu marido tiene más hermanos que hermanas entonces las posibilidades de tener niño son mayores.

Yo aún no sé que decir pues no he averiguado el sexo de mi bebe (tal vez en la proxima eco lo puedan ver..)pero mi marido tiene 2 hermanas... Ya te contaré si esa teoría tiene sentido.

Un besote

Rosa

R
randi_8677514
11/6/06 a las 9:05

Yo hice lo siguiente
Me baje con el emule ovulator calendar es un programa que te calcula la fecha para concebir y cuando tienes mas posibilidades de niña y de niño, claro segun cuando ovules normalmente son los dias previos a la ovulacion para niña ya que la carga genetica femenina pesa mas y tardan mas en llegar mientras que la carga masculina es mas ligera y son más rápidos yo lo hice asi y me funcionó.

Eso si abstente el dia mas fertil si quieres niñas de mantener relaciones.

Venga suerte y prueba con el OVULATOR CALENDAR.

Noemi (Martina 33+4)

S
saeeda_7901361
11/6/06 a las 9:27

El secreto de la abuela
Voy a compartir un secreto familiar con todas ustedes y os aseguro que es cierto, vereis desde mis tartarabuelos, en mi familia todas las mujeres ha tenido el bebe del sexo que han querido,por ejemplo mi bisabulea tuvo dos varones y dos hembras alternativamente y mi abuela una niña que es mi madre...os explico. El secreto está en las lunas,claro que teneis que intentar coicidir los dias fertiles con la luna,quiero decir con esto que os puede llevar varios meses el conseguirlo y me explico:

SI HACEIS DEBERINES EL 2 Y 3 DIA DE QUE LA LUNA ESTE MENGUANTE = NIÑA
SI HACEIS DEBERINES EL 2 Y 3 DIA DE QUE LA LUNA ESTE CRECIENTE = NIÑO
Por eso os digo que teneis que observar vuestros dias fertiles y las lunas.

OS ASEGURO QUE NO FALLA EN MI FAMILIA MIS TIAS Y ABUELA ...TODAS HAN TENIDO EL BEBE DEL SEXO QUE HAN QUERIDO, YO MISMA SOY LA MAYOR DE TRES HERMANOS, MI MADRE EN PRINCIPIO LE DABA IGUAL SI NIÑA O NIÑO Y NACI YO, DESPUES POR UN DESPISTE CON LAS PASTILLAS MI HERMANA, POR TANTO EL 3 YA SI QUERIA QUE FUERA VARON Y MIRA QUE TENGO UN HERMANO GUAPISIMO.....

A
arlene_8333334
19/3/07 a las 18:25
En respuesta a divina_9129436

Hola guapa!
Respecto a este tema lo que tengo entendido según he escuchado por parte de bastante gente es que el sexo del bebe lo determina los genes del padre. Me explico:

Si en la familia del padre hay mas niños que niñas entonces hay mas posibilidades de tener niño o viceversa en el caso de niña.

Así que según esta teoría si tu marido tiene más hermanos que hermanas entonces las posibilidades de tener niño son mayores.

Yo aún no sé que decir pues no he averiguado el sexo de mi bebe (tal vez en la proxima eco lo puedan ver..)pero mi marido tiene 2 hermanas... Ya te contaré si esa teoría tiene sentido.

Un besote

Rosa

Pues en mi caso
esto no funciona. Mi hermano tiene 6 hermanos y tuvo 1 hermana (que falleció antes de nacer él, con un añito y medio); estamos esperando una niña.

W
wenjie_8304745
19/3/07 a las 21:22
En respuesta a randi_8677514

Yo hice lo siguiente
Me baje con el emule ovulator calendar es un programa que te calcula la fecha para concebir y cuando tienes mas posibilidades de niña y de niño, claro segun cuando ovules normalmente son los dias previos a la ovulacion para niña ya que la carga genetica femenina pesa mas y tardan mas en llegar mientras que la carga masculina es mas ligera y son más rápidos yo lo hice asi y me funcionó.

Eso si abstente el dia mas fertil si quieres niñas de mantener relaciones.

Venga suerte y prueba con el OVULATOR CALENDAR.

Noemi (Martina 33+4)

Yo tengo la nueva version...
Consegui la version emule ovulator calendar 3.0 deluxe, en esta version te dicen cuando puedes tener mellizos y trillizos y el sexo de los bebes (es que es deluxe).
Espero con ansia la version 5.0 para tener mi propio equipo de baloncesto.....

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir