Así lo hice yo!!!
En mi primer embarazo, que no llegó a termino, tuve relaciones casi todos los días de la semana fantástica (la de la ovulación) y concebí un niño.
En esta ocasión había leido lo de las características de los espermatozoides masculinos y femeninos, y lo puse en práctica.
También había leido muchas más cosas, como el calendario chino y el maya, posturas, alimentación, higiene íntima,...pero a estas no les doy credibilidad.
Verás, los espermatozoides masculinos son más pequeños y veloces pero viven menos tiempo. Los espermatozoides con carga femenina son más grandes y lentos pero su esperanza de vida es mayor.
Debes tener en cuenta que los espermatozoides viven de 3 a 5 días y el óvulo 1 día.
Por lo tanto si tienes las relaciones los días anteriores a la ovulación, quedarán más femeninos para concebir el ovulo nada más salir. Mientras que si tienes las relaciones el mismo día de la ovulación o con posterioridad, el ovulo está ahí esperando a los espermatozoides, y llega el más rápido, que es masculino.
Claro está que esto son "mayores probabilidades", no es certero al 100%.
Pero lo puedes intentar.
Yo así lo hice y llevo una niña.
Espero tengas suerte
Leire