Foro / Maternidad

os parece una tonteria regalarle reyes a mi bebe de 3 meses??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 10:08
Y
yijun_6532531
5/12/09 a las 11:19

Es que ayer me encontre con 3 personas y me dijeron que para que hacia esa tonteria que el niño no se entera de nada... nose, yo no lo veo asi, son las primeras navidades que realmente estoy feliz y me hace ilusion regalarle cositas a mi bebe, ¿A vosotras que os parece?

Ver también

A
an0N_564629499z
5/12/09 a las 11:23

Hola
Cada uno que piense lo que le de la gana, tu eres su madre haz lo que tu creas oportuno.

Yo el año pasado a mi nena tambien le puse regalos y tenia tambien 3 meses, aunque lo mio casi era obligatorio porque tiene una hermana mayor y tambien pedia cosas para la peque, pero si te apetece claro cogele algo, aunque tampoco mucha cosa que son pequeños luego al año que viene sera otra cosa.

Chao.

I
itto_5144399
5/12/09 a las 11:26

Hombre..
enterarse, no se va a enterar de nada. Pero no por eso habrás dejado de comprarle una cunita bien chula, sus juguetitos, su ropita preciosa... Porque te hace ilusión a ti, que para eso eres la madre.

Son los primeros reyes de tu bebé, y te hace ilusión principalmente a ti (que es muy lógico y te entiendo perfectamente). Aunque ahora no se entere, no pasa nada. Ya verá las fotos y sabrá valorar el amor con el que su madre celebró las primeras navidades con su bebé, las disfrutaréis dos veces.

Haz lo que quieras y pasa de los comentarios de ese tipo. Al fin y al cabo, siempre habrá gente a favor y en contra. Incluso esas mismas que te han dicho que para qué.... seguro que si les dices que no le vas a comprar nada, piensan: " hay que ver, qué mala madre, las primeras navidades con su bebé y no es capaz de hacerle un regalito...". Hay mucha gente así. Así que yo te aconsejo que hagas lo que TU desees, porque estas navidades sólo las podrás vivir una vez.

Saludos

M
mendia_9369920
5/12/09 a las 11:54

Que es tu bebe
y tu haces y decides....y si te hace ilusion regalarle pues lo haces....la navidad es para ser feliz con los niños y ya esta no??? disfrutala

N
nadra_8072183
5/12/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_564629499z

Hola
Cada uno que piense lo que le de la gana, tu eres su madre haz lo que tu creas oportuno.

Yo el año pasado a mi nena tambien le puse regalos y tenia tambien 3 meses, aunque lo mio casi era obligatorio porque tiene una hermana mayor y tambien pedia cosas para la peque, pero si te apetece claro cogele algo, aunque tampoco mucha cosa que son pequeños luego al año que viene sera otra cosa.

Chao.

Y tú?
Enterarse? por supuesto que no se va a enterar, pero ¿y tú? a que si que lo vas a disfrutar? pues ya está, necesitas más razones para hacer algo?
El año pasado mi hija también tenía 3 meses en navidad y tanto nosotros, como la familia, como mis amigas, toooodos le hicimos regalos de navidad y fue super especial.
Un saludo!

O
odeta_6285313
5/12/09 a las 17:00

Pues me parece ....
Que si a ti te hace ilusión, comprale lo que quieras, dentro de poco empezara a tocar cositas y por que no le vas a comprar un juguetito.

A
an0N_695186399z
5/12/09 a las 18:44

Tonteria ninguna
tengo una niña de dos años que sus primeras navidades tenía 2 meses, le compré alguna cosita (no mucho claro), pusimos el arbol, los zapatos, toda la tontería de la navidad e hicimos unas fotitos graciosas que las tendrá ella mientras viva, ya no es que se den cuenta o no, es que son navidades y a vosotros os hace ilusion regalarle.

A
aleyda_6430317
5/12/09 a las 18:52

Noooooooooooo
Mi niño tiene tres semanas y desde antes que naciera se que le regalaré el Gusi luz ese ..... y alguna cosa más...nadie puede prpivarme de la ilu de ponerle los zapatitos para que le traigan cositas, levantarnos para ver que nos han traido..es mas, ire a la cabalgata!

N
naike_5429332
5/12/09 a las 22:37

Madre mía... que rayaduras mas raras
de verdad.... cada uno está en su derecho de exponer en el foro lo que quiera pero algunas cosas son tan... no encuentro la palabra... "tan bobas" (el tema ojo, no las personas)

D
daura_8768154
6/12/09 a las :35

Tontería?? para nada
tienes tú razón, la gente que te diga que es una tontería no sé, quizá tenga horchata en las venas, porque no me digas la ilusión que hace comprarles algún regalito y vivir con ellos la primera Navidad, por esa regla, cuando tienen un año o un año y medio o dos, tampoco se enteran, pero es una ilusión muy grande, yo desde luego tengo dos niños y a los dos desde bebés siempre les he comprado su regalito de reyes, aunque no se enteren yo hacía todo: poner el arbolito (que de eso sí se enteran porque anda que no les llama la atención la decoración y las luces), dejar los regalitos en el árbol, poner los zapatitos, a mi me encanta.

H
himar_8652786
6/12/09 a las 10:08

Boberia en absoluto...
yo se q ni piden ni se enteraran mucho, pero vamos poniendome el tu lugar si llegara el dia de reyes y no le comprara nada, preferiria no levantarme de la cama en todo el dia... la conciencia me mataria!!.... ya a esa edad juegan con sonajeros, con peluches, ven dvd de dibujos,, hacen cosas porq no le vas a regalar???,,,, ademas, es q son sus primeros reyes, tenga la edad q tenga, yo tengo una amiga q a su hijo tampoco le regalo nada el primer año, ni el segundo, y ahora es el tercero dice q tal vez le comprar algun cosa, q el niño no entiende q son los reyes magos, pero es q ellla es una tacaña de las grandes y lo hace por no gastarse un duro.... pobre criatura!!!! comprarle a tu niño si te hace ilusion, yo si q lo haria!!!! un beso y feliz navidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir