Foro / Maternidad

Hay que ver la de tonterias que dice la gente cuando ven a una embarazada!!ya se podriasn callar!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:49
U
uzuri_9165951
7/5/08 a las 20:07

La verdad q he visto muchos post de estos por aki, pero esque siempre tiene que venir alguien a amargarte el dia..

Os cuento, he salido a comprar esta tarde con mi marido y ya en la caja del super me suelta la cajera(q no la havia visto nunca) "vaya, es enorme!!haber si pariras un toro" y le digo.. "Pues creo que mas bien parire a una niña, lo que ten cuidado tu cuando tengas un bebe haber que es lo que te sale" y va la tia y me dice que si voy de chulita faltandole al respeto!!!

Es para flipar..Quizas me tendria q haber callado por el refran que dice "no hay mayor desprecio que el no hacre aprecio" pero chicas..Lo veis normal?Que hubierais hecho en mi caso??

En fin..paciencia!!Y si alguien mas se quiere desahogar..Que cuente!!que cuente! que seguro que no soy la unica!!

Besos a todas!!

Ver también

J
junko_7999127
7/5/08 a las 20:40

Muy bien contestado
Hola de nuevo,

Pues ella se lo busco por hacer ese comentario. Yo tampoco me hubera quedado callada. Hasta ahorita nadie me ha dicho nada tan desagradable. Pero a veces la gente se queda mirando como si fuera la unica embarazada que hayan visto.

Mi madre a veces me dice "Huy que panzota" y la verdad que poco me ha faltado para contestarle "Pues estoy embarazada".

O que tal los "consejos" que te dan:
"No cruces la piernas pues el bebe no puede respirar"
"Traes niño pues ellos te quitan mas aire que las niñas"

Pero en fin, ya nos queda poco!!!

Saluditos,
Lucy 38 semanas

N
nelcy_8683835
7/5/08 a las 21:11

Tonterías
Yo estoy de 14 semanas. Y el otro día me cruzo con una señora en la calle con la que apenas tengo relación y me dice: Estás embarazada, ¿verdad? porque esa barriguilla... Yo le digo que sí y la tía me suelta, pues va a ser una nena porque con los nenes dicen que te pones más guapa. Qué fuerte, en un momento me llamó gorda y fea. Lo que hay que oir.

G
gitana_9404086
7/5/08 a las 21:44

Bien hecho
ya vale de callarse es que se creen que por estar embarazada todo vale, es igual que todo el mundo se ofrece para darte cosas, oye que yo no he pedido nada, es un a pasada, en fin
chAO

M
meriam_5143829
7/5/08 a las 22:02


Hijas mías, ¡cómo se aburre la gente! Primero, que bien hecho, Nena4257, ¡vaya con la cajera! Yo le hubiera soltado algo peor...

Y segundo, yo ya me he juntado de mantequilla y paso de todo. El otro día una señora mayor (que obviamente se piensa que es doctorada en medicina o algo así) me dijo, ni más ni menos, que mi ginecólogo era un incompetente. Que primero, yo no podía estar embarazada de cinco meses y medio con tan poca barriga y que segundo, era imposible que fuera una niña porque no me había cambiado la cara...



En fin, vosotras ni caso, porque si tuviéramos que hacer caso de todos los comentarios...

Cristina + Inés (22 + 4)

G
gaelle_6006587
8/5/08 a las 5:47

Vaya cosas que se topa una!
A ese comentario yo me hubiera reido simplemente (claro que por dentro le hubiera recordado a su madre con el lenguaje mas folklorico que se me ocurriera xD)

Pero a mi por ejemplo, tengo apenas 18 años y lo que me suelta la gente es aun mas cruel, como cuando voy por el mercado con mi novio y nunca faltan las viejas chismosas que segun ellas susurran para ellas mismas (que en realidad lo dicen con el afan de que todos se enteren) "Mira y ya esta embarazada... tan chikita y tan burra... pero quien le manda meterse con ese pelado?..." y cosas asi...

Y es cuento que la primera vez que fui a un examen medico el doctor fue de lo mas grosero y empezo a decirme cosas tan feas como
"Acabas de arruinar la vida de tu novio, la tuya, la de tu familia y la del bebe, por que tu aun no puedes darle nada" o "Ya te vere a los 30 años, toda gorda y frustrada con un niño que no vas a querer, todo sucio y maleducado... esa es la vida que te espera"...

De ahi me entro la depre y hasta mi semana 18 pude ver el embarazo de forma positiva de nuevo (con mucha ayuda de este foro)...

Pero hay que ver...!!

Saludos!!

Cypao (18 años)
&
"Itachikito" 24+1

N
naida_9852313
8/5/08 a las 9:39

Sabeis keee
el otro dia enkontre una kamiseta premama donde ponia estoy embarazada, no gorda!!!
xDD me izo mucha gracia porke eso seguro k aria kallar muchas bokas.. jejeje yo la verdad es k tengo mucha barriga desde el principio y la gente se pasa la vida llamando gorda y me tienen artisima.. pero bueno ke se mueran d la envidia nosotras debemos llevarlo kon orgullo
Besos para todas chikas y animoooo!!
virgy+kilian [25'1]

U
uzuri_9165951
8/5/08 a las 10:20

Vaya, vaya!!
Pues la verdad que la gente es muy desagradable!!
Que es eso de que estamos gordas!!
Oye, es verdad que quizas en el embarazo engordamos lo que no engordariamos sin estarlo, yo en mi caso ya yevo unos cuantos y en mi vida hubiera pensado que los cogeria pero que le voy a hacer.. Ya le gustria a mucha gente que no estan en estado estar como alguna de nosotras estandolo..(Me he liado un poco)
En fin, serafin!! A mi cuando alguien me ha dicho algo sobre mi barriga (no tan desagradable como la del super que la mataria) les contesto "Que de esta barriga que tengo ahora se puede presumir y enseñar lo que haga falta y a quien le moleste que no mire" o no?
jejeje!! A estas alturas ya estamos todas un poco crispadas!!ya queda poco!!

H
haiwei_9590753
8/5/08 a las 10:49

Hola
No se si es mejor lo que se dice o lo que no se dice...no se si me explico. Mira la hermana de mi marido vive en galicia y hemos ido este puente, yo estoy de 23+4 y no nos ha dado ni la enhorabuena, solo el dia que ya nos ibamos, me pregunto para cuando nacia el niño, por que a hecho 25 años de casada y lo quiere celebrar en verano, y encima pretende que valla, esta flipada. Lo veis normal que valla a tener un sobrino y no sea capaz ni de felicitarnos, ni de preguntar que tal lo llevo, ni nada de nada. Que fuerte. Por eso os digo que no se que es peor.....jajajjajaj. Bueno un beso y a pasar de todo el mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook