En respuesta a enya_8797134
Pero el niño coge peso aunque tenga reflujo?
Mi niña tiene reflujo pero la pediatra me dijo que mientras fuera cogiendo peso no era necesaria medicación. Tiene 3 meses y vomita desde que nacio, ya sea despues de comer o por sorpresa! Le doi tambien LME y la pediatra me dijo que era lo mejor para el reflujo pero estoy leyendo lo d la leche hidrolizada de arroz y m a extrañado. A caso es mejor eso? Es una odisea que siempre este vomitando, la mantengo incorporada en la cuna, carro.. Y duerme boca abajo por miedo a que se ahogue mientras duermo yo. Esta durmiendo tan tranquila y se despierta porque vomita y se pone perdida. Tanto vomitar no la deja en paz a la pobre y a mi me tiene frita tambien.
Podriais sacarme de dudas con lo de la leche? La medicación le ayuda bastante?
Mamapancita, la lm es lo mejor
En mi caso ya tengo otro hijo que también tuvo reflujo,y es que es agotador
Las LA siempre serán más indigestas, pero es que apenas puedo estar un ratito con mi hijo mayor por que el enano me absorbe , y me da mucha pena.
Tu bebé mamá tranquila? El mío es que hace las tomas a trompicones, tengo que hacerle eruptar hasta 4 veces por que coge mucho aire, y llega un momento en que ya no quiere más.
Luego dormir , apenas duerme . Se retuerce, y agita las manos y las piernecillas toda la noche. Pide muy seguido de comer, lo máximo que aguanta son tres horas, así que imagínate
Intenta quitarte los lácteos como dice Aeval y ver si así mejora los vómitos. Como dice, las intolerancias no se descartan por sangre, y es posible que al hacer tú la dieta, mejore.
Un saludo,