Hola a todas. Estoy esperando mi segundo hijo que se llevará dos años justos con el primero y no se si merece la pena comprar un carro doble o no, el mayor es muy inquieto y cuando nazca el pequeño me temo que es la unica forma de tenerle controlado por la calle, en las tiendas, y para hacer recados, ya que casi siempre ire yo sola con los dos, pero tambien me han dicho que a partir de los dos años normalmente ya no quieren ir en silla y le tendre que llevar a la fuerza...
He visto carros dobles muy chulos (city select, o ese otro que abulta menos que va una silla accesoria como por debajo de la otra, ahora no me acuerdo la marca) pero valen un paston y la economia no esta en estos momentos para derroches, y no quiero que dentro de unos pocos meses ya no me sirva... Otra opción mas barata son tipo cossatto y maclaren y además son bastante mas manejables, pero aunque dicen que valen desde recien nacidos no me convence mucho llevar ahi al pequeñin....
La opcion del patinete tampoco me convence, a veces he ido con mi sobrinita y mi hijo mayor en el patinete y no le gusta nada, se baja sin avisar y el otro dia le pille un pie con las ruedas...
En fin que estoy hecha un lio, y veo aqui que hay muchas mamas con niños que se llevan poco tiempo.... ¿¿Me podeis dar consejos??
Mostrar más