Foro / Maternidad

Se van a llevar dos años, merece la pena un carro gemelar?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 10:58
A
an0N_571869599z
28/12/12 a las 9:34

Hola a todas. Estoy esperando mi segundo hijo que se llevará dos años justos con el primero y no se si merece la pena comprar un carro doble o no, el mayor es muy inquieto y cuando nazca el pequeño me temo que es la unica forma de tenerle controlado por la calle, en las tiendas, y para hacer recados, ya que casi siempre ire yo sola con los dos, pero tambien me han dicho que a partir de los dos años normalmente ya no quieren ir en silla y le tendre que llevar a la fuerza...

He visto carros dobles muy chulos (city select, o ese otro que abulta menos que va una silla accesoria como por debajo de la otra, ahora no me acuerdo la marca) pero valen un paston y la economia no esta en estos momentos para derroches, y no quiero que dentro de unos pocos meses ya no me sirva... Otra opción mas barata son tipo cossatto y maclaren y además son bastante mas manejables, pero aunque dicen que valen desde recien nacidos no me convence mucho llevar ahi al pequeñin....

La opcion del patinete tampoco me convence, a veces he ido con mi sobrinita y mi hijo mayor en el patinete y no le gusta nada, se baja sin avisar y el otro dia le pille un pie con las ruedas...

En fin que estoy hecha un lio, y veo aqui que hay muchas mamas con niños que se llevan poco tiempo.... ¿¿Me podeis dar consejos??

Ver también

L
lihong_8552799
28/12/12 a las 9:41

Los mios se llevan
2 años y 2 meses y la verdad que ni se me pasó por la cabeza comprar un carro gemelar, la mayor iba agarrada al carrito y caminando (tuvimos patinete pero tampoco lo usó...), cuando íbamos con el papi, llevábamos un carrito cada uno (bueno, la niña iba en silla de paseo). Tambien he de decir que mi niña era bastante tranquilita así que no se, yo por mi experiencia te digo que no hace falta

S
sumia_9449323
28/12/12 a las 10:19

No
Mis hijos se llevan 25 meses y no les compre ningún carro. Lo que yo hacia era llevar a la pequeña en un fular y al mayor de la mano (porque con dos años, salvo casos excepcionales, tipo un paseo largo o algo así no quería carro). Puedes mirar la opción del fular o mochila, yo te lo recomiendo.

K
kenya_8442963
28/12/12 a las 11:31

Yo lo tengo y lo uso muchisimo
mi experiencia es que tengo dos que se llevan 21 meses y lo tengo, a dia de hoy el peque tiene 10 meses y lo sigo usando, fue una gran inversion de la que no me arrepiento en absoluto, al mayor lo tienes controlado, puedes ir sola con los dos donde quieras sin tener que correr detras del mayor y si encima se quiere dormir pues adelante... yo me compre uno que me costo 200 euros (es silla de paseo gemelar de graco) super comoda y ligera y me va genial... ademas como con el segundo ya tenia todo pues me deje que me la regalaran entre varias personas y genial.... de todas las formas, aunque la uses 5 meses yo creo que merece la pena. al peque no le compre ni capazo, ya que en el gemelar, en la parte para el bebe se tumbaba entero por lo que le puse un saco y era como ir en capazo.... por cierto, es una silla de paseo especial para hermanos que se llevan poco, no es un gemelar para gemelos, ya que solo uno de los dos se tumba entero...

O
omnia_9721486
28/12/12 a las 15:17

Yo no lo compre
y mis hijos se levan dos años y un dia.... yo todos los dias me doy un paseo de dos horas sola y l mayor va en el patin y sube y baja....claro esta ue no puedes ir a tu ritmo y tienes que respertar un poco que la nena quiera subir o andar un rato pero yo un gemelar no lo veia...y bueno al principio le costoun poco acostumbrarse pero poco a poco pues bien, tambien. Cuando vamos los dos el papa llevamos dos sillas...tambien he de decir que nacio a principios de junio entonces nos cayo el verano de por medio, el mes de vacaciones de mi marido....etc. asi que al principio de nacer el peque ella fue en la silla de paseo.... yo esperaria a que naciese y ve rcomo te apañas... en todocaso si te tienes que comprar un gemelar compralo de segunda mano... venden muchos y a muy buen precio ademas los venden muy nuevos ya que los gemelares no se suelen usar mucho (los tipo macclaren o cossato si los en linea no)

E
edina_8258765
30/12/12 a las 10:20

Hola jelly
Los míos pequeños se llevan 22 meses y no me compré un gemelar. Sí que tengo el patín y le he dado bastante uso. El pequeño de todas formas, no soporta mucho el carro, así que lo que hacía era, si se ponía a llorar el bebé, pues ponía al niño en el carro y al bebé en un fular portabebes. Si el bebé iba tranquilo (casi nunca), pues dejaba al bebé en el carro y el niño en el patín. Y lo hice muchas muchas veces, 2 veces al menos cada día, porque tengo una hija mayor a la que llevar y recoger del cole.
A mí me fue bien así.

A
analia_5945382
30/12/12 a las 10:58

Hola!
Las mías se llevan 26 meses y no les compre gemelar,es mas me regalaron uno,de segunda mano y no se si todos seran igual o no,pero pesaba una barbaridad...vamos que yo sola con el no podía!!
Así que opte por el patinete.A mi me fue bien,aparte que me gusta que a cierta edad los niños vayan andando no en silla,con lo cual,la mayor empezó a ir andando a todos los sitios bastante pronto,y al final,con menos de un año la pequeña ya no usaba la mayor el patinete...
Tb es verdad que la mía mayor era bastante tranquila,entonces era mas facil,si dices que el tuyo es mas inquieto logicamente mi opción es mas difícil para ti!!!
Y tb date cuenta que en nada el mayor no querrá ir en silla y la vas a utilizar poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook