En respuesta a selina_8678655
Gracias a todas por vuestra ayuda
Pero yo no se si esto es el destino o que pero el peque ha empezado esta noche con otro catarrazo, muchisimos mocos..., en fin, en un rato llamo para anular.
Si ya no es cuestión de perder la cita, que me fastidia y mucho, sino que no quiero poner en riesgo a mi hijo y por lo que se si estan realmente acatarrados puede haber riesgos al poner la anestesia.
YO no lo entiendo como se resfria asi, si ni siquiera a salido de casa, tiene que ser algun virus que le hemos pasado nosotros, es que sino no me explico.
Bueno chicas, que mil gracias a todas las que me habeis contestado. En un ratito llamo al hospital y ya os cuento lo que me han dicho.
Pituza, ya te envio un mensajito en cuanto sepa algo, gracias por preocuparte.
Ya he llamado
me han dicho que a ver si lo llaman para diciembre, o si hay algun niño que anule por lo mismo pues igual le llaman antes.
Me ha dicho que el anestesista no lo coge si tiene algo de tos por muy poca que sea. Me veo aplazando una y otra vez hasta el verano, que locura! Si el invierno pasado no recuerdo ni un solo dias sin mocos y tos, este año que va a la guarderia es peor.
Bueno,tener paciencia es lo que me queda.