En respuesta a irania_5371722
Yo actualmente estoy de 34 mas 4
Y llevo todo el seguimiento en el hospital, ecos, análisis, vacuna de rh, en fin todo.
Yo estoy muy contenta.
Ecos completas me han hecho 3, una por trimestre, si bien es verdad que a mi, al inicio el gine me hizo alguna mas en consulta y otra vez escuchamos el latido en otra consulta.
En mi caso ha coincidido que siempre me ha visto el mismo gine menos en una ocasion que me vio una doctora.
Las revisiones mensuales de peso, tensión y eso, me las ha hecho también el gine porque siempre coincidia con recoger algun resultado, menos el ultimo mes que me recomendó ir a la matrona del ambulatorio porque en el hospital no me coincidia ninguna prueba.
Como ves yo estoy contenta. También he oido como tú, que son muy respetuosos con el parto, aunque yo creo que dependerá de quien te toque en ese momento.
Hay charlas orientativas en el salon de actos del hospital los segundos martes de cada mes.
La proxima es el martes 12 de junio a las 10 de la mañana.
Yo te aconsejo ir, porque habla de todo el proceso. De los protocolos que se siguen y se puede preguntar todas las dudas que se tengan.
Un saludo y espero haberte ayudado
Genial
Entonces al principio si te hizo una eco,para confirmar el embarazo e imagino para ver q estaba todo bien y q cuantos vienen??realmente es la q mas m preocupa..te la hizo el o se la pediste??
Y las ecos 12,20 y 35 tambien t las hace el o al ser ecos completas para ver todo en detalle te las hace un ecografo aparte??
Y como lo hiciste cdo supiste q estabas embarazadas fuist al medico d cabecera y ya t mando para el gine???
Yo esq mi anterior embarazo lo lleve x privado...entonces no tengo ni idea d como funciona x s.social...
Muchas gracias y si me has ayudado.Y enharobuena!!