Foro / Maternidad

Segunda dosis de metotrexate que horror!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 12:43
Y
yarely_5771818
4/3/08 a las 21:55

El sabado me pusieron la segunda dosis de metotrexate porque según mi ginecologa la beta no bajaba casi nada, no os podeis imaginar el miedo que me entró, y así fué, me la pusieron y los efectos se han dejado sentir ayer, estube todo el día con dolores y por la tarde me pegé cuatro horas horribles de dolor hasta que lo pude controlar con calmantes combiandos como me explicaron allí, me dijeron que la segunda dosis agudiza los efectos del metotr. en fin, que le vamos a hacer, ahora a seguir con esto que algun día terminará, yo creí que me ingresaban otra vez, ojalá que todas las que teneis positivo os salga todo de maravilla que ya esta bien de sufrir ¿no? espero ser yo la última de este foro que repite el ectopico, un beso para todas y muchos abrazos a las que estén pasando por lo mismo que yo, ya nos queda menos para estar como estabamos, yo no pido más.

Ver también

C
charo_5491802
5/3/08 a las 11:14

Paciencia y ánimo.
Mcarmen no te desanimes y para ayudarte aquí estamos nosotras, pa lo que haga falta.
2 dosis de metrotexate, si son necesarias pues más vale eso a perder la trompa, además tranquila que un médico amigo de la família me ha asegurado que son dosis pequeñas en comparación a casos de cáncer..y que el cuerpo lo elimina bien, nos hacen esperar después 6 meses para asegurar que no quede ningún resíduo y que la trompa se recupere bien.
Lo que sí te aconsejo es que hagas bien el reposo, no se si la segunda dosis también tiene " efecto rebote" pues es cuando hay más riesgo de reventar, así que tranquilita y reposa todo lo que puedas, ya verás como la beta habrá descendido mucho en una semana, pero descansa bien.
Venga que todo llegará, no te preocupes !
Un besote muy fuerte.

Y
yarely_5771818
6/3/08 a las 12:43

Si, hoy estoy mejor
Pues hoy tengo que ir a hacerme beta, no se si me haran eco, me imagino que sí, respecto a las dosis las dos fueron iguales, mido 1.68 y peso 60 kg, me pusieron 75 cada vez, un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir