Foro / Maternidad

Segunda fiv-icsi en octubre

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 12:53
G
glenis_6949979
1/9/08 a las 19:54

Esperando a Octubre para la segunda fiv-icsi, que como ya sabes como transcurren los hechos parece que la situación se controla más. Si alguna está en la situación de espera y quiere que empecemos la siguiente batalla para ser madres, escribir en el foro. Un besazo

Ver también

O
onditz_5837444
2/9/08 a las 11:26

Hola yo tambien para octubre
estoy esperando que me baje el machon para contar los 21 dias y comenzar con el tratamiento, este es mi tercero de icsi tube la mala suerte de que el priemro lo perdiera de ocho semanas y el segundo negativo asi que me van a cambiar la medicadión lo único malo que es mi último intento en esta clinica en la que estoy encantada ojala octubre sea nuestro mes me encanta que halla este foro y asi comenzar todas juntas y haber si la unión hace la fuerza.
Besos.

X
xumiao_9114753
2/9/08 a las 11:39

Yo tambien voy para la segunda en octubre...
Me hicieron la primera el 8 de agosto, test negativo y ahora estoy esperando la regla de septiembre para empezar los anticonceptivos y en octubre si dios quiere me haran la segunda.
De animo fatal, y tu?

G
glenis_6949979
4/9/08 a las 11:46

Muchas gracias a las dos por comenzar el foro
Muchas gracias chicas por compartir vuestra historia. Octubre es nuestro mes.
Ánimos a las dos lo primero.
Os cuento que yo también ando de espera desde Julio. Yo estoy en la Quiron de San Sebastián y después de mi primer negativo tras la primera Icsi, me comentaron que esperara dos reglas. Solo os digo que la de Agosto se me retraso QUINCE DIAS.
Que se me hicieron eternos y encima tuve que cambiar turnos de sept. a oct. para poder asistir a las cuantiosas ecos y la esperada extraccion de ovulos y la deseada transferencia embrionaria.
En fin que el tiempotarda en pasar. Pero bueno ya nos FALTA MENOSSSSSSSS.
uN BESAZO

O
onditz_5837444
5/9/08 a las 11:05

Yo de animo fatal
No se como lo llevais pero la verdad es que tengo una mezcla de sentiemtos, por un lado quiero que corra el tiempo ya y por otro me da mogollón de miedo el enfretarme a otro tratamiento y a lo que es peor que no salga bien,la verdad que siendo este mi 3 icsi ya tenia que estar más relajada pues no y además ya llevamos un pastón y si esta no funciona me tendre que esperar ha recuperarnos economicamente.
La verdad que deseo tanto ser madre que he llegado ha comentar a mi marido que igual seria mejor con un donante y el pobre lo esta pasando tan mal por verme a mi asi que me dijo vamos ha esperar haber que tal esta vez y si eso ya te dire me lo tengo que pensar.
Bueno chicas espero que lo lleveis mejor rezare por vosotras aunque no soy muy creyente pero ultimamente me agarro a todo.
Besos.

G
glenis_6949979
5/9/08 a las 20:09

Bienvenida 29lala
hola chicas:
en primer lugar dar la bienvenida a 29lala, es un placer contar contigo.
Querida agin animaté, sal este finde y pásatelo bien. No tengas miedo que vamos a ir todas juntas y a por todas además.
Yo estoy de vacaciones y estos dias me estoy relajando bastante.
Os cuento que empecé a ir a un acupuntor de Pamplona, ayer tuve la tercera sesión, y más o menos recomienda unas diez.
Hay estudios que dicen que la acupuntura mejora el éxito de Fiv-Icsi. Por ahora una amiga si que consiguió ovulos de mejor calidad y mayor cantidad con este acupuntor, pero no consiguió embarazo.
En fín os lo comento porque yo soy algo esceptica, pero se que mal no viene.
Muchos besos a las tres.
Ya somos cuatrooooooo para la lucha de Octubre.

O
onditz_5837444
6/9/08 a las 12:42
En respuesta a glenis_6949979

Bienvenida 29lala
hola chicas:
en primer lugar dar la bienvenida a 29lala, es un placer contar contigo.
Querida agin animaté, sal este finde y pásatelo bien. No tengas miedo que vamos a ir todas juntas y a por todas además.
Yo estoy de vacaciones y estos dias me estoy relajando bastante.
Os cuento que empecé a ir a un acupuntor de Pamplona, ayer tuve la tercera sesión, y más o menos recomienda unas diez.
Hay estudios que dicen que la acupuntura mejora el éxito de Fiv-Icsi. Por ahora una amiga si que consiguió ovulos de mejor calidad y mayor cantidad con este acupuntor, pero no consiguió embarazo.
En fín os lo comento porque yo soy algo esceptica, pero se que mal no viene.
Muchos besos a las tres.
Ya somos cuatrooooooo para la lucha de Octubre.

Hola
Bueno guapas intentare pasar me lo bien este finde pero os juro que tengo la cabeza echa un lio ademas cuanto mas lee de esto peor. He leido que cuando nuestros maridinis tienen tan mal los bichitos es muy dificil y que ademas puedes tener más abortos y niños con problemas asi que no se una esta echa un lio .
Bueno besos y a por todas

Z
zihui_9487884
6/9/08 a las 16:23

Hola chicas
Me sumo a ustedes.
En julio me hice mi primer ICSI, quedé embarazada pero lamentablemente lo perdí...
Ahora voy por mis 3 embrioncitos congelados que tengo esperándome para octubre.
Así que octubre será nuestro mes!!!!
Besos a todas!!
Tatiana.

S
saeeda_9539818
7/9/08 a las 18:17

A por nuestros sueños
Hola chicas me alegra poder compartir con vosotras este camino que comenzamos,para mi esta es mi 5icsi.
la 1en octubre del 2007 beta negativa,ninguno congelado.
La 2en enero del 2008 beta negativa y 6 congelados.
la 3en marzo(congeledos)y la ultima en junio tambien negativa y lo peor que no me quedan congelados,tengo que empezar de 0.mi problema son los vichitos vagos.Tengo una duda?En el 2 intento mi marido tenia fiebre alta cuando la estraccion y el medico nos dijo que no influia para nada pero a mi no me quita nadie de la cabeza que si y por eso las 3 ultimas salieron negativas.Si algien me puede ayudar se lo agradezco por adelantado.Seguiremos en contacto,mucha suerte a todas.

T
tiana_6998568
8/9/08 a las :29

Hola niñas!
que bien poder contar con este foro en el que nos encontramos en situaciones parecidas.yo hice mi primera fiv en junio pero no me pudieron hacer ni la transferencia porque me hicieron una fiv normal y nosotros estabamos para icsi!asi que mis embriones no se fecundaron!!!en fin disculpas me pidieron y a hacer, para nosotros,nuestra primera icsi en octubre cuando me venga la regla de finales de septiembre comenzamos la icsi!.la verdad que despues de pasar el tratamiento,el quirofano y todo lo peor que te llamen para darte esa noticia pues que quieres que te diga!!!pero no me vale de nada ponerme de malas por que estamos en la ss y ya se sabe los que tiene lam sarten por el mango son ellos!!!espero empezar bien en octubre.un beso amigas!

O
onditz_5837444
8/9/08 a las 18:09

Hola a todas
Bueno primero dar la bienvenida a todas la nuevas la verdad me encanta que esto aumente la union hace la fuerza.
Yo hoy un poco más animada este viernes tenemos seminograma d mi maridin que fue operado en julio de un varicocele haber si a mejorado un poco sus bichines y el viernes siguiente con el gine que nos d los resultados y haber que medicamentos me ponen, me dijeron que lo más seguro era que me los cambiaran ya que esta sera mi tercera icsi pero bueno haber que tal???
Ya nos iremos contando
Besos

G
glenis_6949979
10/9/08 a las 18:46

Bienvenidas a todas
veo que esto se anima un poco más y a ver si ese mes de Octubre viene cargado de buenas noticias.
Tengo sentimientos de ambivalencia. Por un lado deseando de comenzar de nuevo el trato. y de ver la repuesta, los ovulos y los embriones que puedo conseguir. Y por otro un poco de miedo a que de nuevo sea negativo. El trato. es durillo, podría ser peor, pero bastante más duro es que se vaya otra posibilidad de ser madre.
En fin pensemos en positivos.
besos a todas y animos

D
dinora_9882538
10/9/08 a las 19:32

Icsi
ola soy maria ketal a todas
el dia 13empiezo kon el procrim y luego kon lo ke cada una de nosotros sabemos.estoy un poco asustada,es mi primera vez y me da cosa.tambien me siento bastante sola.pero lo yevo lo mejor ke puedo.muxas gracias.x escuxar

A
an0N_949062699z
11/9/08 a las 12:19

Hola chicas, me uno a vosotras
pues yo voy a estar 2 meses con la píldora y a mitad de octubre empiezo con el protocolo largo para la FIV, por lo que por mis cuentas sobre el 30-31 octubre me pincho gonal y menopur, a ver si a finales de noviembre tengo el mejor regalito de mi vida.
Mi historia: buscando bebé 3 años, operada de útero bicorne y de endometriosis leve.
Besos a todas y espero empezar a ver muchos positivos.

O
onditz_5837444
11/9/08 a las 12:33

Hola chicas
bueno primero dar la bienvenida a las nuevas. Para las primerizas animo es un pelin duro pero se lleva bien ademas la primera vez suele reacionar muy bien el cuerpo a la medicación y dar mas ovocitos asi que ánimo y cualquier duda de pinchazos medicamentos o sintomas aqui estamos.
A la veteranas como yo que ya vamos a por nuestra tercera icsi ánimo algun dia nos tiene que tocar, ya se que es dificil pensar en positivo despues de tantos chascos,el corazon es listo y se quiere cuidar pero es mejor pensar que si, que esta vez va ser la buena y por supuesto ya sabeis a tomar mucho acuarios para hidratar el utero y paciencia.
Mañana seminograma y el lunes consulta ya os contare, que paseis un buen finde para todas aprovechar ahora que podemos, luego ya sabeis medicamentos pinchazos ala hora en la que no podemos quedar a cenar con amigos y el reposo despues de la transferencia asi que correros un buena juerga mientras podais besos.

G
glenis_6949979
11/9/08 a las 18:13

Un pequeño resumen de todas
Hola a todas: ya estamos a mediados de mes y se acerca nuestro momento. Espero que todas esteis animadas, yo os mando energia positiva desde Navarra.
Para seguir mejor nuestra evolución he hecho un pequeño resumen. Si os apetece aportar algo más lo añadis. Cada cierto tiempo seria bueno saber como vamos, en que fase, las ecos.........
Espero que os motive:
FUTURAS MADRES DEL 2009:
Agin 2 ICSi( la primera embarazo: aborto8 sem) 3 ICSI: EN OCTUBRE
Roderofi2: 1 ICSI, 2 ICSI: EN OCTUBRE
29lala: 4 IAS, 2 FIV-ICSI (un aborto), 3 ICSI: EN OCTUBRE
Tatiana19711: 1 ICSI (un aborto), EN OCTUBRE:le esperan 3 embriones congelados
Yole85: 4 ICSI (2 con congelados) 5 ICSI: EN OCTUBRE
Jacaiz: 1 FIV (se confundieron) 2 ICSI: EN OCTUBRE
Chequesi: 1 ICSI: EN OCTUBRE
Mariapg2: 1 ICSI: EN OCTUBRE
Sonieta38: FIV: EN OCTUBRE
Navarrensis: 1 ICSI, 2 ICSI: EN OCTUBRE

T
tiana_6998568
11/9/08 a las 22:53

Navarrensis!!!!!
genial!!!!guapa.asi sabremos con este resumen un poco mas todas de todas!y asi a la hora de preguntar con mirar este post nos daremos cuenta en seguida de su situacion!espero que esto nos lleve a todas las que lo formamos a un positivo en este 2008!!!!ojala .

G
glenis_6949979
12/9/08 a las 23:26

Buen fin de semana a todas
Como es viernes y llega el fin de semana, solo desear que paseis buen finde.
Un beso

X
xumiao_9114753
15/9/08 a las 12:55

Genial el resumen...
Nos acerca a todas un poquito mas...y me encantó el subtítulo FUTURAS MADRES DEL 2009. Casi lloro
Ojalá sea premonitorio y el año que viene estemos todas con panza...

H
hawa_6932679
15/9/08 a las 21:47

Hola!!! me uno a vosotras
Hola!!!
Mañana vamos a ver si el tratamiento está funcionando.
En octubre (si todo va correctamente) sabremos si es positivo o negativo.
Es la primera FIV + ICSI. El problema son mis ovarios. Todo sano, sanísimo, pero yo con 32 años y los ovarios como si tuviera 40. Así que esperamos que mañana nos den buenas noticias, gran cantidad posible de óvulos, y a seguir el tratamiento.
La verdad es que, despues de leer tanto, esperaba que fuera más doloroso. No sé si esto es bueno, pero es lo que hay.
Mañana os comento como me ha ido.
Gracias por compartir vuestras experiencias.....

T
tiana_6998568
16/9/08 a las 1:00

Bienvenida dita!!
a ver si mañana tenemos buenas noticias tuyas...ten esperanza y ya veras como esos ovulos van floridos!!!y ademas bastantes....ojala!suerte y cuentanos!

H
hawa_6932679
16/9/08 a las 12:53

Ya veremos en octubre
Definitivamente, me uno a Octubre.
Tan sólo hay 2 óvulos, con lo cual en septiembre nada se puede hacer. Para el mes próximo lo intentaremos con el tratamiento máximo, para ver si funciona. Haya lo que haya em lo extraerán, y verán de qué calidad son.
De todas formas no hay que desanimarse.
Ya mismo vamos a estar todas con una buena panza!!!!!!
Suerte para todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest