En respuesta a an0N_644509799z
Igual....
es meterme en lo que no me llaman, pero sinceramente yo aprovecahria el ciclo y me haria IA, ahora ya con la experiencia que tengo claro que s la siguiente: en mi 2FIV ( la 1 me la cancelaron porque sólo tuve dos también, aproveché el ciclo y me hice IA y embarazada pero aborto a la 6 semana) dos folis y inmaduros ni hobo opción de fertilizar, eran de mala calidad, me recomendaron que no lo volviera a intentar que fuese directa a ovo, iba a ahorrar dinero, tiempo y posibles disgustos..; tras esto me quedé embaraza de forma natural, aborto a las 5 semanas , y ahora a voy directa a ovo ya que cada vez me creo más que mis ovulos son de mala calidad...En resumen, la FIV me sirvió para "darme cuenta" que mis ovulos son de mala calidad; mi FSH es 12, ya ves no muy baja...pero...
Vaya rollo te he soltado pero espero que te sirva de algo... ya sabes que no todas somos iguales..
Bs y mucha suerte.
Gema
Yo tengo la fsh en 21 (en otras ananliticas a 15), por eso tengo tan poca respuesta.
Q explicacion te han dado por lo de tus abortos? Porque los ovulos son de mala calidad? Yo no veo que tengas tan mal la fsh para mandarte tan rapido a ovo.....aunque si lo tienes claro, adelante, a mi es que me cuesta mucho asumirlo. Aparte, por lo que veo por aqui, la ovo tampoco es llegar y vencer......
Espero que tengas mucha suerte en tu proximo tratamiento.