Foro / Maternidad

Control del segundo mes y vacuna

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las :36
H
heleia_9891330
17/3/04 a las 22:34

hola niñas . hoy lleve a Diego al control del 2do mes . pesa 5.850kg y mide 58 cmts.
el doctor lo encontro muy bien y me dijo que ahora debo darle jugo de naranja. ademas a mi me receto unas capsulas para tener mas leche ya que ahora tengo muy poquita.
ademas vacunaron a mi peque .lloro un poquito y a estado muy decaido ahora duerme . lo que si no deja de decir aguuuu. gloglo .ya .en la consulta tambien valvuseaba y el doc quedo sorprendido de lo agrandado que es.
ahora solo me duele el corazon verlo adolorido y decaido por la vacuna . pero todo es por su bien.
saludos
Ximena+Diego

Ver también

A
an0N_847856099z
17/3/04 a las 22:46

Si te entiendo
Mi Jose Adrian estaba feliz riendose y hablando en s lenguaje claro esta...y cuando le pusieron la vacuna el pobre la paso ta mal despues,, tuvo un dia negro, me parece que le dolia mas que ahora q le han vuelto a poner la de los 3 meses,,,,yo lo tuve con panadol para su dolorcito...pero bueno es por su bien como dices....che y me podes decir inyeccion de que te mandaron para la leche??que yo tambien tengo re poca y quisiera seguir dandole aun

Espero tu respuesta y un besototototte para Dieguito!

Milliesol+Jose Adrian

Y
yuehua_8413735
17/3/04 a las 23:13

No me acuerdo...
... del peso de mi hijo en el segundo mes, pero parece que tu hijo está bien gordito, no ??
lo de las vacunas es un rollo, a mi hijo a lo mejor le toca mañana y digo a lo mejor porque ha estado resfriado y no se si se la podrán poner. Mi hijo se pone furioso, pobrecitos !!!

Besos.

O
oiana_6007206
17/3/04 a las 23:44

Hola xime
Mario lloro mucho cuando le pusieron las vacunas de los dos meses. El lunes le pusieron las de los 4 meses y ya no lloró tanto. No te preocupes, puede darles un poquito de reacción y por eso estará decaidito, pero en 1 día o 1 como mucho se le pasa. A mi me da mucha pena q le pinchen, pero es por su bien.
Lo del peso y la talla está fenomenal ¿no?, debe ser un niño grandecito.

Muchos besos

H
heleia_9891330
18/3/04 a las :32
En respuesta a an0N_847856099z

Si te entiendo
Mi Jose Adrian estaba feliz riendose y hablando en s lenguaje claro esta...y cuando le pusieron la vacuna el pobre la paso ta mal despues,, tuvo un dia negro, me parece que le dolia mas que ahora q le han vuelto a poner la de los 3 meses,,,,yo lo tuve con panadol para su dolorcito...pero bueno es por su bien como dices....che y me podes decir inyeccion de que te mandaron para la leche??que yo tambien tengo re poca y quisiera seguir dandole aun

Espero tu respuesta y un besototototte para Dieguito!

Milliesol+Jose Adrian

Milliesol+jose adrian
yo tambien lo tengo con panadol.
y para la leche son capsulas 1 cada 12 horas que debo yo tomar.
se llama sulpirida.
y sabes para mi tambien ha sido un dia negro . sufro mucho al verlo decaido.
besos
Ximena+Diego

H
heleia_9891330
18/3/04 a las :34
En respuesta a oiana_6007206

Hola xime
Mario lloro mucho cuando le pusieron las vacunas de los dos meses. El lunes le pusieron las de los 4 meses y ya no lloró tanto. No te preocupes, puede darles un poquito de reacción y por eso estará decaidito, pero en 1 día o 1 como mucho se le pasa. A mi me da mucha pena q le pinchen, pero es por su bien.
Lo del peso y la talla está fenomenal ¿no?, debe ser un niño grandecito.

Muchos besos

Gracias annie
en realidad uno sufre tanto al ver con algun dolor a nuestro bebe. pero es por su bien.
y el doc me dijo que tenia la talla y peso de un niño de 3 meses.
saludos
Ximena+Diego

H
heleia_9891330
18/3/04 a las :36
En respuesta a yuehua_8413735

No me acuerdo...
... del peso de mi hijo en el segundo mes, pero parece que tu hijo está bien gordito, no ??
lo de las vacunas es un rollo, a mi hijo a lo mejor le toca mañana y digo a lo mejor porque ha estado resfriado y no se si se la podrán poner. Mi hijo se pone furioso, pobrecitos !!!

Besos.

Ojala
encuentren bien a tu bebe . donde lo atiendes ?.yo lo llevo al parque arauco.
ojala mañana no le duela tanto a tu hijo la vacuna.
besos
Ximena+Diego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest