Foro / Maternidad

Segundo dia de adaptacion en la guarderia y sigue llorendo como loco

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 18:56
Z
zineb_8754316
2/2/10 a las 15:14

No se que hacer, ya les comente que me siento fatal por tener que llevar a mi bebe de 13 meses a la guarderia, y esto no me ayuda nada es el segundo dia que va 1 hora y me lo traen que no para de llorar. Estoy muy confundida no se que hacer, estara sufriendo por todo esto! Voy a esperar una semana mas y si sigue llorando tendre que desistir de trabajar aunque necesitamos mucho ese dinero
Cuentenme si a ustedes les paso lo mismo y despues se adapto.

Muchas Gracias

Paola + Juani 13 meses iluminando nuestras vidas

Ver también

R
rabeya_8304182
2/2/10 a las 15:26

Que pena que lo lleve mal
pero llora durante toda la hora o coincide cuando vas a recogerlo? has preguntado en la guarde si puedes estar un ratito con el en la clase mientras la adaptacion? o llevarle su juguete favorito?

habla con la guarde a ver que te dicen, de todos modos todo pasa en normal que lloren los primeros dias

animo

Y
yacine_8078192
2/2/10 a las 15:57

Hola
es normal en algunos niños.
El mio estuvo un mes enterito llorando desde que lo dejaba hasta que lo iba a buscar (3 horas), paraba creo que 10 minutos en todo ese tiempo, según me decia la cuidadora. El caso es que me decian que era normal, que la adaptación era un mes, etc...
No me quedé muy convencida y le cambié de guarderia, no lloró ni el primer día.

De todas maneras en la guarde a la que va mi peque hay niños que llevan 1 año y siguen llorando al entrar.

Dos dias es muy poco tiempo, yo le daria 2 semanas. Pero claro, cada una conoce a su bebé y sabe lo que debería hacer...

mucho ánimo porque se pasa fatal..

besos

Z
zineb_8754316
2/2/10 a las 17:22
En respuesta a rabeya_8304182

Que pena que lo lleve mal
pero llora durante toda la hora o coincide cuando vas a recogerlo? has preguntado en la guarde si puedes estar un ratito con el en la clase mientras la adaptacion? o llevarle su juguete favorito?

habla con la guarde a ver que te dicen, de todos modos todo pasa en normal que lloren los primeros dias

animo

Lo que me llama la atencion....
Es que cuando entra no llora empieza a llorar a los 10 minutos mas o menos, yo espero afuera de la guarde y lo escucho llorar, hoy me lo trajeron a los 40 minutos pero pobre lloro mucho! Cuando me ve me abraza fuerte y deja de llorar. Q dificil

N
naike_5429332
2/2/10 a las 18:56

Pobrecito....
se me parte el corazón, eso es porque con 13 meses ya es suficientemente mayor como para darse cuenta de que se queda solo en un ambiente extraño con gente extraña. Cuando estas dos circunstancias (espacio y gente) dejen de serle extraños todo irá mucho mejor.
Y si el lo pasa mal, me imagino como lo estás pasando tú, me imagino la angustia perfectamente.

Un beso guapa y fueeerza, daros un poquito más de tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir