Foro / Maternidad

Dar a luz en la seguridad social o en clinica privada

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:39
I
isra_8880981
26/11/06 a las 11:46

No sé qué pensáis sobre éste tema, y que os da más confianza. He oido hablar cosas buenas y malas de las dos opciones. Alguien me puede dar su opinión?

Ver también

H
haroa_9678048
6/12/06 a las 13:03

Depende de tu gine
Hola, yo de mi peque tambien estuve en este dilema y cuanto mas preguntes mas te van a confundir.
Mi caso fue el siguiente: LLevo desde los 15 años con mi gine por lo que la confianza es total. A la hora de la verdad siempre me ha respondido. Cuando me quede en estado del 1, me lo llevaba todo el, el dia 1-1-04 empece a sangrar y me desespere y me fui a una clinica privada para que lo llamaran y le contaran lo que me pasaba, el hombre estaba de vacaciones a 100 km de distancia y me dijo que necesitaba solo una hora y media para verme. Asi fue, vino a verme y me dijo que tenia un hematama placentario y a guardar reposo. El dia 13-2-04 fui a su consulta me encontraba rara me vio y fatal , el embarazo se habia parado y el peque fallecio con 4 meses. Me hundi y el fue el que me hizo el legrado en la clinica privada. Me fue estupendamente y su equipo medico estupendo. Tanto medio que me metieron con la epidural y me fue genial ni me di cuenta. Al mes siguiente me quede otra vez embarazada y el lo llevo. A los 3 meses de nuevo hematoma volvio a verme en la clinica y todo igual. Este embarazo lo lleve al final y con la duda donde: Con el o en la s.s.
La gente me decia que estaba loca, que si pasaba algo malo yo era la culpable, etc. Verdaderas barbaridades. En el mar de duda hable con el y me inspiro confianza. Lo tuve con él y me fue genial, el matrono en todo momento conmigo, ayudandome, mi madre y mi marido en todo momento conmigo ayudandome y en dos horas el niño en el mundo. En quirofano todo genial.
Ahora estoy de nuevo embarzada y lo tengo claro: ME VOY CON EL.
Con esto solo te digo que depende como sea tu medico, si le tienes confianza y si sabes que te va a responder pues si eso es asi no te preocupes que el medico es el y no la gente que por hablar que no quede. Por supuesto que hay cosas buenas y cosas malas pero todo en la vida es plantearte cual va ser el camino que vas a seguir.
Espero haberte ayudado, te mando un abrazo

K
karle_9014675
9/1/07 a las 9:14

Creo que cada cosa
puede tener su lado bueno y su lado menos bueno. En una clínica privada tienes más intimidad en tu habitación y, en realidad, los médicos tambien trabajan a la vez en la seguridad social o sea que.

Por otro lado, depende de qué clínica se trate o de dónde vivas porque en algunas ciudades pequeñas, los medios que tienen las clínicas privadas son menores y en caso de algún problema te tienen que llevar al hospital público con lo cual te da lo mismo. Es lo que le pasó a una amiga mía que vive en Badajoz. El embarazo lo llevó por el privado, pero su médica también trabajaba en la SEguridad Social y ella misma le aconsejó que diera a luz en el hospital público por si surgía alguna complicación.

En mi primer embarazo yo di a luz en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) y me fue genial. Tanto el embarazo como el parto los medicos estupendos. Así que creo que cualquiera de las dos opciones está bien salvo que conozcas a alguien que haya tenido algúnproblema con el hospital o clínica que quieras elegir.

Animos y ya verás como todo sale bien elijas lo que elijas.

W
wiam_7991025
2/5/11 a las 17:39

De todo en todos lados
Yo tengo muy mala experiencia con el parto de mi hija en la seguridad social, no voy a contar que pasó porque estás muy sensible y no te quiero asustar, pero en mi caso la mala experiencia fue con la S.S. , lo que más me aterra es que vuelvo a etsar embarazada y no tengo seguro privado así que tendré que volver a ese maldito hospital y estoy atacadita. Meditalo bien, tienes que estar tu tranquila. Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir