En respuesta a lyda_9486525
Hay que buscar!
Yo tengo el seguro de Sanitas, cuando lo contraté estaba de 4 semanas, lo contrate sin ningun tipo de carencia por una oferta que cursaban en ese momento, la verdad que el que se enteró de eso fue mi marido por un foro de internet, ahora no sé si seguirá la oferta, yo estoy de 14+2 y desde el primer día me han llevado el embarazo por lo privado con sanitas y por ahora solo he pagado un mes, por que en la oferta también entraba que el primer mes no pagabas, aunque el seguro era un poco más caro que muchos otros pero lo cubre todo y a mi me valia la pena por la carencia. Saludos y suerte.
Hola!!
gracias guapa. lo he estado mirando, y pone una carencia de 240 pero para el parto!! es decir que si me qedo embarazada ahora si q me vale, y eso me interesa a mi, ya que estoy buscando, lo que pasa q lo he visto caro, 70 y algo de euros.. y uff se me va de precio. a ti tambien te cuesta asi de caro? por cierto la oferta la hicistes por telefono aunq la vieras en internet?? gracias guapa y mucha suerte en tu embarazo.