En respuesta a brenda_9025434
Hola susi...
el problema que tiene la ss,es que la primera cita te la dan a las 12 semanas y antes de eso pueden pasar muchas cosas,por lo demas...,yo cuando estaba embarazada de mi hija pequeña va hacer 7 años,me hacian una eco todos los meses en la ss, y lleve un embarazo estupendo,eso si la ginecologa era un callo!!y cuando di a luz todo genial,en cambio a mi hija mayor la tuve por lo privado y sali muy descontenta!,yo ahora he contratado un seguro medico,y si me vuelvo a quedar embarazada es posible que que lo lleve por los dos,y segun se desarrolle todo decidire si doy a luz por la ss o en la privada,el seguro que yo tengo es medifiat y esta bien de precio y te ofrece muchas prestaciones,el periodo de carencia para partos es de 10 meses y si te haces el seguro tu sola (que no metes a nadie de tu familia)son 2 años,osea que tienes que calcular qudarte embarazada para que des a luz cuando cumplan 10 meses por que si no, no te entra ni el seguimiento,espero haberte ayudado.chao!
Muchas gracias
me has servido de mucha ayuda. me han dicho que tengo que esperar de 3 a 4 meses para volver a intentar quedarme embarazada por lo que ahora es el momento ideal de contratar el seguro. miraré la compañía que me has dicho.
gracias de nuevo (que suerte tener dos soletes tan mayores ya...)
besos