Foro / Maternidad

Semana 20 ¿líquido del pecho?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 13:34
S
sidney_5659462
13/6/07 a las 12:37

Hola!!
Otra duda.....esto parece que no acaba nunca y mira qu8e casualidad que ayer tuve gine ...y me sucede hoy la novedad...
He manchado la camiseta y el sujetador de un líquidito que en principio parece transparente....que sale del pezón.
es normal ??
Que debo hacer?

Gracias

Ver también

D
desire_6086617
13/6/07 a las 12:41

A mi tambien
me pasaba y me sigue pasando, de echo ahora de vez en cuando tngo más, el otro día estaba sentada maquillandome un poco y como me acababa d duchar no tnia ropa noté qse me caía xla pierna..!! siempre me ha salido transparente aunq ese día me salío como un poco amarillento.

S
sidney_5659462
13/6/07 a las 13:18

Hola
no es necesario llamar al gine ni nada?

D
desire_6086617
13/6/07 a las 13:36
En respuesta a sidney_5659462

Hola
no es necesario llamar al gine ni nada?

No
mira te copio ésto de www.babysitio.com:

Tener calostro
Es una secreción que sale del pecho e indica actividad de la glándula. Puede estar presente desde el embarazo temprano. No debes extraerlo porque se estimula la contractilidad uterina.

es completamente normal, no te preocupes, si quieres puedes comprarte algún libro de embarazo que te aclara tambien muchas dudas, o busca en internet hay cosas muy interesantes. besos.

dianaylucía 31+1

N
nelsy_7272717
13/6/07 a las 13:55

Jejeje
Line a mi tambien me paso el sabado, me fui a duxar y tenia el pezon pegado por ese likido transparente, jejeje k gracia hija nos pasa a las dos lo mismo.

S
sidney_5659462
14/6/07 a las 11:03

Gracias...
como mancho el ujetador o la camiseta...he decidido comprar discos de lactancia...me sale un gota a gota transparente no abundante pero bastante continuado...parará o puede seguir así el resto de embarazo?

S
sidney_5659462
14/6/07 a las 11:18

No me molesta....
No me importa lo que me ocurre y si es bueno bienvenido sea...me preocupa que no sea normal ...que las hormonas estén mal...no sé, soy novata y me como un poco la cabecita y como estoy de 21 semanas pues pienso que es un poco pronto para estar preparando la lactancia....gracias por vuestra experiencia...llamo al gine o no hace falta?

D
dahab_9593727
14/6/07 a las 14:05
En respuesta a sidney_5659462

Gracias...
como mancho el ujetador o la camiseta...he decidido comprar discos de lactancia...me sale un gota a gota transparente no abundante pero bastante continuado...parará o puede seguir así el resto de embarazo?

A mi me pasa lo mismo
precisamente ahora acabo de colgar de hablar con la matrona y me dice que es totalmente normal que es porque esta empezando a subir la leche, estoy de 24+4 y hace unos 6 dias que me pasa pero ahora es mas cantidad y la verdad un poco molesto, pero bueno si como decis es bueno pues bienvenido sea.
Tengo unos discos de lactancia que me han regalado en la farmacia pero me resultan un poco gruesos para usarlos por el dia, habra alguno mas fino?
Chicas esto de no tener ni idea.......jejeje
Besos

Tania+Julia (24+4)

C
chun_8249645
14/6/07 a las 14:26
En respuesta a desire_6086617

A mi tambien
me pasaba y me sigue pasando, de echo ahora de vez en cuando tngo más, el otro día estaba sentada maquillandome un poco y como me acababa d duchar no tnia ropa noté qse me caía xla pierna..!! siempre me ha salido transparente aunq ese día me salío como un poco amarillento.

Desde la semana 20
A mí me empezó en la semana 20 en los dos embarazos. Primero me aguanta con discos desmaquillantes, pero luego tuve que pasar a los típicos de lactancia, ¡¡¡¡y estoy harta de no poder quitarme ni los discos ni el sujetador excepto en la bañera!!!

Uy, de verdad, a veces tengo las costillas magulladas de los aros del sujetador.

Yo se lo dije al gine en mi primer embarazo y sólo me sirvió para que me dijera que era normal y de paso, tuviese que enseñarle el pecho otra vez.

Y para lo que más me molesta el calostro ese es para el sexo. Ahí sí que me aprieto para que salga.

Y también he notado que cuando el bebe se mueve mucho sale. El otro día se me olvido ponerme los discos al cambiarme con prisa al sujetador bueno para salir al médico, y en plena monitorización, se me empezó a mojar la blusa. ¡Qué rollo! Y luego tuve que ir a ponerme clinex y a taparme la mancha con el pelo. ¡Ay...!

A
ainoa_6472047
14/6/07 a las 18:48
En respuesta a chun_8249645

Desde la semana 20
A mí me empezó en la semana 20 en los dos embarazos. Primero me aguanta con discos desmaquillantes, pero luego tuve que pasar a los típicos de lactancia, ¡¡¡¡y estoy harta de no poder quitarme ni los discos ni el sujetador excepto en la bañera!!!

Uy, de verdad, a veces tengo las costillas magulladas de los aros del sujetador.

Yo se lo dije al gine en mi primer embarazo y sólo me sirvió para que me dijera que era normal y de paso, tuviese que enseñarle el pecho otra vez.

Y para lo que más me molesta el calostro ese es para el sexo. Ahí sí que me aprieto para que salga.

Y también he notado que cuando el bebe se mueve mucho sale. El otro día se me olvido ponerme los discos al cambiarme con prisa al sujetador bueno para salir al médico, y en plena monitorización, se me empezó a mojar la blusa. ¡Qué rollo! Y luego tuve que ir a ponerme clinex y a taparme la mancha con el pelo. ¡Ay...!

Sobre el calostro
A MI TAMBIÉN ME PASA. YO JUSTO QUE ME HABÍA COMPRADO CAMISETAS PARA EL VERANO, A MI NO ME GUSTA LLEVARLAS LAS DE SIN MANGAS SIN EL SUJETADOR, Y APROBECHANDO EL NUEVO TAMAÑO DEL PECHO PENSÉ QUE ME IBAN A QUEDAR GENIAL, LLEGA ESA MISMA NOCHE DE HABERMELAS COMPRADO, Y AL PRINCIPIO ME QUEDÉ EXTRAÑADA, PERO YA DESPUÉS ME FUI HACIENDO A LA SITUACION Y SUPE QUE ERA NORMAL LO QUE ME PASABA, QUE INCLUSIBE SALÍA CON UN PELÍN DE AMARILLENTO.
DURANTE UNOS DÍAS USE COMO ALGUNAS DE VOSOTRAS LOS AROS DESMAQUILLANTES, Y MÁS TARDE, CUNDO FUÍ A LA FARMACIA ME RECOMENDARON QUE ERA MÁS COMODO LOS EMPAPADORES.
AHORA HAY DÍAS EN LOS QUE PIERDO MUY POQUITO Y ME PONGO DE NUEVO LOS DESMAQUILLANTES, PORQUE ES TIRAR CASI NUEVOS LOS EMPAPADORES POR UNA GOTA, Y CLARO, SOLO PONERTELOS POR UN DÍA... ES UN DINERO.
SI QUE ES CIERTO QUE CUANDO LA PEQUE SE MUEVE, HAY OCASIONES QUE SUBE EL CALOSTRO.
CONCLUSIÓN... AHORA LLEVO ESAS CAMISETAS QUE ME COMPRÉ CON SUJETADORES, ME GUSTE O NO.

F
fikria_8060569
1/2/18 a las 13:34

Ya pero me hize una prueba de orina la semana pasada y me salió negativa , llevo un retraso de un mes ,  tengo el implante para planificar, pero llevo dos días que me veo en el espejo y en el pezon izquierdo , en la camisa siempre surge una manchita , como si saliera algo de allí . ¿Ustedes creen que es normal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook