Foro / Maternidad

Semana 21+5, sin movimientos claros.

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 1:45
M
manna_5536622
28/7/11 a las 16:27

Pos eso chicas que a estas alturas no noto nada claro, soy primeriza, solo siento cosas muy muy poquitas como burbujitas, gusanitos, pero no frecuentes y claro como también padezco de gases, aveces no se diferenciar. Lo que me hace estar un poco tranquila es el angelsound, escucho los latiditos que aveces van y vienen, también escucho ruidos (en la parte baja del vientre), pero no se si es el bebe.

Agradezco sus opiniones porfis y gracias de antemano

Ver también

S
summer_5436722
28/7/11 a las 17:51

Despreocupate!
AUN NO TENES TANTO TIEMPO COMO PARA SENTIR EN FORMA LOS MOVIMIENTOS DEL BEBE YA VERAS COMO EN POCAS SEMANAS EMPEZARAS A SENTIRLO EN TODO SU ESPLENDOR TODOS LOS EMBARAZOS SON DIFERENTES UNOS SE SIENTEN MAS, OTROS MENOS, MI HIJO MENOR SOLO SE MOVIA CUANDO ME ESTABA MUCHO TIEMPO QUIETA COMO IMAGINARAS LAS NOCHES ERAN TODO UN PARTIDO DE FUTBOL AH! Y CUANDO EL PAPA LO TOCABA SE ENLOQUECIA DE RESTO SENTIRLO ERA MUY DIFICIL CUIDATE MUCHO Y TEN PACIENCIA.

Z
zhiyi_5618149
28/7/11 a las 20:20

Tranquila
Aunque te parezca que no te queda muy poco para sentir a tu bebé! Te cuento cómo me pasó a mi, que yo tardé bastante en notarlo.

En la semana 22+4 tuve cita con el ginecólogo quien hablando como quien no quiere la cosa, me dijo que a esas alturas yo ya debía haber notado al bebé. Le dije que no y que además estaba un poco agobiada con el tema, todo el mundo me preguntaba (quizás también, por haber tenido una barriga enorme desde el principio) que si lo había notado ya, que si era muy raro que no se moviera etc etc.

La verdad que yo estaba bastante rallada con el tema, sabía que tarde o temprano lo notaría, pero en la semana 22 no había ni rastro de movimiento y encima leía un montón de posts de chicas que lo notaban desdde la 18 o incluso la 16 (para mí eso era ya ciencia ficción xD), incluso mis "compis" de fpp lo notaban todas ya.

Pues nada, aún pasó otra semana y media más! En la semana 24 ya por fín, me acuerdo que era viernes y estaba haciendo la comida, por fín sentí algo totalmente diferente a esos gusanitos y burbujitas de los que hablas, era un movimiento raruno, como si algo por dentro se deslizara haciendo fuerza hacia fuera, no sé cómo explicartelo, pero tuve la certeza de que eso ya era el bebé y no eran imaginaciones mías.

Ahora voy a cumplir 36 semanas y desde entonces te aseguro que no ha parado.

Paciencia que un día lo sabrás como yo, un día lo notarás y no tendrás duda alguna ^^

M
manna_5536622
29/7/11 a las 15:42
En respuesta a zhiyi_5618149

Tranquila
Aunque te parezca que no te queda muy poco para sentir a tu bebé! Te cuento cómo me pasó a mi, que yo tardé bastante en notarlo.

En la semana 22+4 tuve cita con el ginecólogo quien hablando como quien no quiere la cosa, me dijo que a esas alturas yo ya debía haber notado al bebé. Le dije que no y que además estaba un poco agobiada con el tema, todo el mundo me preguntaba (quizás también, por haber tenido una barriga enorme desde el principio) que si lo había notado ya, que si era muy raro que no se moviera etc etc.

La verdad que yo estaba bastante rallada con el tema, sabía que tarde o temprano lo notaría, pero en la semana 22 no había ni rastro de movimiento y encima leía un montón de posts de chicas que lo notaban desdde la 18 o incluso la 16 (para mí eso era ya ciencia ficción xD), incluso mis "compis" de fpp lo notaban todas ya.

Pues nada, aún pasó otra semana y media más! En la semana 24 ya por fín, me acuerdo que era viernes y estaba haciendo la comida, por fín sentí algo totalmente diferente a esos gusanitos y burbujitas de los que hablas, era un movimiento raruno, como si algo por dentro se deslizara haciendo fuerza hacia fuera, no sé cómo explicartelo, pero tuve la certeza de que eso ya era el bebé y no eran imaginaciones mías.

Ahora voy a cumplir 36 semanas y desde entonces te aseguro que no ha parado.

Paciencia que un día lo sabrás como yo, un día lo notarás y no tendrás duda alguna ^^

Si, es un agobio
Si que estoy agobiada, porque a estas alturas casi todo el mundo lo nota, y la gente preguntando.....

Gracias por sus respuestas.

D
dona_6034639
29/7/11 a las 15:52

Holaa!!!
Sos primeriza? yo soy primeriza y me costo mucho descubrir los movimientos de mi bebe, yo con exactitud lo comenze a sentir como a las 25 semanas, apartir de ai ya sabia cuales eran sus pataditas y a que hora se movia mas y a que hora no, ahora ya a las 38 semanas me hace doler las patadotas, igual mi bebe es vaguito nunca fue de moverse mucho

M
manna_5536622
1/8/11 a las 1:45
En respuesta a dona_6034639

Holaa!!!
Sos primeriza? yo soy primeriza y me costo mucho descubrir los movimientos de mi bebe, yo con exactitud lo comenze a sentir como a las 25 semanas, apartir de ai ya sabia cuales eran sus pataditas y a que hora se movia mas y a que hora no, ahora ya a las 38 semanas me hace doler las patadotas, igual mi bebe es vaguito nunca fue de moverse mucho

Si
Si guapa soy primeriza, jo mañana ya voy para la semana 22

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest