Foro / Maternidad

¿alguna os habéis comprado el snuza (monitor de movimientos del bebé?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 4:53
F
farwa_7995778
26/8/10 a las :11

Hace 2 años el bebé de una prima hermana mía falleció por muerte súbita. He estado navegando por Internet y he visto que en algunos sitios recomiendan un aparatito que se llama Snuza. se lo pones en el pañal y si deja de moverse durante un buen rato totalmente (no respira, por ejemplo) salta una alarma. Lo he visto en el mismo sitio - doctortest.com - donde hace un par de meses me agencié el monitor de latido fetal (Angel Sound). No sé que hacer, ¿Alguna lo ha comprado?

Gracias

Ver también

R
reiko_6004608
26/8/10 a las :19

Hola!
primero de todo, lo sineto por tu prima, debio de ser horrible. yo no me lo compre, me lo dejaron, se lo puse hasta los 5 meses o asi, pero una noche pito, porquye la niña se movio, i no detecto la respiracion, i no veas que susto!!!!! me dio miedo hasta mirar la cuna, los segundos que pasaron desde que la toque para que se despertara, hasta que vi que estaba bien fueron eternos, por no contar las noches que pase despues, pensando en que si habia sido una apnea, si no, si habia sido porque se movio, etccc... asi que opte por quitarselo, al fin i al cabo, si es una apnea que llega a muerte subita, aunque pite, poca cosa puedes hacer, para salvarle.

Saludos!!

F
farwa_7995778
26/8/10 a las 4:53
En respuesta a reiko_6004608

Hola!
primero de todo, lo sineto por tu prima, debio de ser horrible. yo no me lo compre, me lo dejaron, se lo puse hasta los 5 meses o asi, pero una noche pito, porquye la niña se movio, i no detecto la respiracion, i no veas que susto!!!!! me dio miedo hasta mirar la cuna, los segundos que pasaron desde que la toque para que se despertara, hasta que vi que estaba bien fueron eternos, por no contar las noches que pase despues, pensando en que si habia sido una apnea, si no, si habia sido porque se movio, etccc... asi que opte por quitarselo, al fin i al cabo, si es una apnea que llega a muerte subita, aunque pite, poca cosa puedes hacer, para salvarle.

Saludos!!

Gracias
Es que he visto uno que es más adelantado que el Snuza normal, tambien se llama Snuza no se qué, en la misma página de doctortest.com y lo que hace ademas de sonar un pito es que comienza a vibrar para estimular y arrancar la respiración en caso de parada. ¿Es el mismo que comprastes tu?. Muchas gracias por la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook