En respuesta a karla_5873185
Gracias
Muchas gracias a todas por contestar. Ya decia yo que el peso lo veia normal tirando a grande, cuando me dijo macrosomico me quede a cuadros! Lo de las dos circulares de cordon me agobia la verdad porque se que normalmente no pasa nada pero claro es un factor de riesgo y me asusta pensar que se le puedan apretar durante estos dos meses y deje de pasarle el oxigeno y tal x el cordon x lo menos durante el parto controlan mucho al bebé y si ven sufrimiento para cesarea y punto. La verdad en este punto estoy tan preocupada que hasta lo prefiero a intentar parto natural y eso q es el segundo y queria q fuera lo mas respetado posible y me quede con buena experiencia del 1. No se, como q me ha fastidiado estos dos ultimos meses q me quedan para conocer a mi pequeñin, todo el dia vigilando si se mueve como deberia o no... y preocupada x el parto cuando no lo estaba. A veces no es bueno saber tanto digo yo
...
Mira estando en la tripa, me explico el gine q el cordón está recubierto x una gelatina y no preta y q x más q se enrede al cuello el bebé no respira como en el exterior con lo cual no puede axfisiarse, y q si ha sucedido algún caso ha sido x factores añadidos pero q es muy muy raro. El problema viene en el parto xq con las contracciones el niño baja hacia abajo y al querer pasar x el canal de parto el cordón si se preta y puede obstruir el flujo sanguíneo al bebe. Yo estaba atacada como tu y te entiendo quería hasta q me programaran una cesárea para evitar riesgos..., pero confía en lo q te digo y ya verás q a tu bebé no le va a pasar nada. Si los médicos no le dan más importancia es por algo. Si vieran q el bebé corre un riesgo importante, de las semanas q estas te lo hubieran sacado. Relájate guapa y ya nos irás contando.