Foro / Maternidad

Semana 34 y anemia!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las :05
C
carrie_9618123
27/4/16 a las 20:21

Buenas chicas! Soy poco de escribir, pero por más q entro en sitios para interpretar mi análisis me voy enterando peor! El lunes me dieron los resultados de la última analítica, me dijo la doctora q tenia algo de anemia, hierro 45 cuando el valor mínimo son 50, y ferritina 8,2 cuando el mínimo son 10. La hemoglobina 11,9 valor mínimo 12. El caso es q me mando unas pastillas de hierro y hoy las he tenido q dejar pq me han sentado fatal, con vómitos, náuseas.... Me he pillado natalben q lleva tb hierro entre otras cosas. Lo malo q leyendo la anemia lleva a parto prematuro, bajo peso y hasta muerte de la madre... Sabéis alguien de estos valores? Os ha pasado a vosotras? Como os ha ido? Estoy super rallada. El viernes tengo la última eco con el ginecólogo y tb preguntaré pero se me esta haciendo las horas eternas...

Ver también

Z
zhor_9850956
27/4/16 a las 20:31

Anemia
Yo me encuentro en una situación parecida, estoy de 32 semanas y de baja ya que estoy bastante floja y quieren que me recupere, me han mandado 6 bolsas de hierro intravenoso en intervalos de inyectarlo lunes, miércoles y viernes, repetir análisis y valorar resultados. He estado todo abril tomando ferbisol pero me sentaba bastante mal al estómago, ardor, soltar la tripa y otras veces estreñimiento.
Yo también estoy bastante asustada con el tema, espero que puedan solucionarlo o por lo menos con las consecuencias mínimas, la nena por lo que parece y noto es que se mueve bastante y va tirando bastante bien.

C
carrie_9618123
27/4/16 a las 21:09

Hola
Yo solo he dado en el tercer trimestre, a ver el ginecólogo k me dice y si me puede mandar otra marca.

C
carrie_9618123
27/4/16 a las 21:11
En respuesta a zhor_9850956

Anemia
Yo me encuentro en una situación parecida, estoy de 32 semanas y de baja ya que estoy bastante floja y quieren que me recupere, me han mandado 6 bolsas de hierro intravenoso en intervalos de inyectarlo lunes, miércoles y viernes, repetir análisis y valorar resultados. He estado todo abril tomando ferbisol pero me sentaba bastante mal al estómago, ardor, soltar la tripa y otras veces estreñimiento.
Yo también estoy bastante asustada con el tema, espero que puedan solucionarlo o por lo menos con las consecuencias mínimas, la nena por lo que parece y noto es que se mueve bastante y va tirando bastante bien.

Hola
Jolín, es k la médica no le dio mucha importancia, pero a mi me asustó bastante. A ti entiendo q es la analítica del segundo trimestre, no?

S
sofi_7452566
30/4/16 a las 15:53

Yo
yo e tenido un embarazo cn esos valores , soy anemica desde siempre y me hicieron cesarea a la semana 38 ( mi hija se fue al cielo dias antes) pero no te preocupes..ahora estoy embarazada y sigo con esos valores y todo va bn

Z
zhor_9850956
30/4/16 a las 18:14
En respuesta a carrie_9618123

Hola
Jolín, es k la médica no le dio mucha importancia, pero a mi me asustó bastante. A ti entiendo q es la analítica del segundo trimestre, no?

3 trimestre
Ya tenía de antes pero como ya me encuentro en el 3 trimestre y continuó con los valores bajos quieren subirlo lo máximo posible antes del parto y pueda llegar con todas las fuerzas posibles y evitar males mayores aunque a la nena se la ve activa y en la 4D bien sana jajaja ya veremos como evoluciona y las soluciones

A
awallaby_a00835z
1/5/16 a las :05

Hierro
Tómate ferplex, es bebible, quizá lo toleres mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir