Foro / Maternidad

Noto culebrillas en el vientre,pero estoy de 10 semanas...

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 16:06
R
riffat_6121632
9/6/08 a las 15:49

Hola chicas
os escribo porque estoy alucinando. Desde hace unos dias noto como una culebrilla que se mueve, estoy sorprendida porque creoque es el bebé, pero es muy pronto no?
También os quería consultar que me noto en el lado izqdo como una presin, como si palpitara el vientre solo, es algo rarillo, lo notais alguna?
Un beso a todas
Felicci 10+0

Ver también

S
sakira_9395775
9/6/08 a las 15:53

Hola felicci
Yo también empecé a notar esa "culebrilla" bastante pronto y también pienso que era mi bebé (he aprendido a distinguir cuándo me duele la tripa por gases,etc.); en cuanto a lo del vientre lo que he notado es como si me estuvieran dando toques seguidos como a un tambor, pero flojo, me imagino que será el pulso o algo así...
Un beso
serenity044 15+0

R
riffat_6121632
9/6/08 a las 15:57
En respuesta a sakira_9395775

Hola felicci
Yo también empecé a notar esa "culebrilla" bastante pronto y también pienso que era mi bebé (he aprendido a distinguir cuándo me duele la tripa por gases,etc.); en cuanto a lo del vientre lo que he notado es como si me estuvieran dando toques seguidos como a un tambor, pero flojo, me imagino que será el pulso o algo así...
Un beso
serenity044 15+0

Gracias serenity
es un alivio saber que lo de los toques esos parece normal, efectivamente es lo que tu dices,
mañana voy a la gine y le voy a preguntar, cuando lo sepa te mando un post,
Gracias guapísima
Besos
Felicci

F
feriel_9343857
9/6/08 a las 16:06

Hola
Yo igual que Serenity, a mi me empezaron como calambres que se movian. Pensé que era porque crece la matriz, pero desde hace 2 semanas noto de vez en cuando como golpecitos, dos o tres y luego para para volver al rato, así que pulso no es (y gases tampoco), y me hace una ilusión!. En el lado izquierdo, cerca del ombligo, si que tengo movimiento, pero es mi pulso, así que eso no es mi bebé, no para y tiene ritmo constante.
Pregunta al médico, aunque casi todo el mundo me dice que eso no es normal.
Un beso,
Susana 15+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir