Foro / Maternidad

Semana 36... movimientos fetales

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 7:25
W
wissam_7831180
21/6/10 a las 4:25

hola chicas, quiero saber si a alguna le ha pasado que los movimeintos del bebe empezaron a ser mas suaves y se repiten menos que semanas anteriores.
Estoy muy preocupada por favor alguien que me responda estoy de 36 semanas y desde ayer siento que mi beba se mueve menos. Gracias por leerme.

Ver también

S
sujiao_7023839
21/6/10 a las 6:21

Holaaa!!!
Mira yo en realidad no sé porque estoy de 28 semanas y mi bebé cada día se mueve más grax a Dios!! Pero mi amiga tuvo su bebé la semana pasada ella estaba de 37 semanas y le pasó igual que tu, que su bebita dejó de moverse igual que antes, ella pensó que era el cansancio y que la bebita iba a volver a moverse igual...pero pasaron 3 días y seguía igual, cuando ella fue al gine de 37s el lunes le mandaron hacer sono y resulta que la beba tenia una vuelta del cordón en el cuello y eso le impedía moverse igual....todo estaba en perfecta condiciones con todo y ese inconveniente, pero el gine ni mi amiga se querían arriesgar a algo peor, así que le hicieron cesarea el martes a las 8 am!! Todo salió bien gracias a Dios....no digo que ese sea tu caso...pero si te digo que mejor vayas y te consultes, porque puede ser que tu bebe esté vaguito o pueda ser algún problemita (Dios quiera que no) Suerteee!! Espero que todo te salga bien!!

K
kendra_5919000
21/6/10 a las 7:25

Hola lau
hay veces que los bebés se mueven menos,lo importante es que sientas sus movimientos..Si no lo sientes tienes que ir al hospital y comentas que no sientes a tu bebé..asi te haran un contro en general sobretodo l de sus latidos cardiacos..
Y si tan preocupada estas yo iria al hospital y lo comentaria ..asi te quitas esa preocupacion..

un saludo

Nosequenickponer+ Paula 39+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir