Foro / Maternidad

Semana 8 y disminución de dolor de pechos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 15:24
S
siyi_5829178
20/12/12 a las 15:38

Hola a todas:

Soy nueva en este foro y recurrí a el por mi angustia, estoy embarazada de 8 semanitas, la próxima semana tengo la segunda eco, la primera salió perfecto, pero ayer note que la sensibilidad y el dolor en mis pechos disminuyeron considerablemente, y esto me asusta bastante ya que he leído demasiada tontera y me preocupo, este es mi segundo embarazo el primero no tuvo éxito y lamentablemente me cuesta mucho sacarme ese fantasma, quisiera ayuda y consejos, saber si han tenido experiencias similares y todo ha marchado bien. Ya pregunte a mi ginecólogo y me dijo que esto ocurría frecuentemente, pero aun así sigo muy preocupada. Gracias¡¡¡


Ver también

L
liliya_7848265
20/12/12 a las 20:46

Yo también!!
Hola!! yo soy madre por segunda vez, mi niña tiene 2 añitos, y ahora estoy embarazada del segundo y de 8 semanas!!! Esta semana también ha aflojado mi super dolor de pechos, mejor!! no vamos a estar todo el embarazo con dolor!!!! Pues eso no te preocupes, no hay que obsesionarse. Es normal, el embarazo es asi, altibajos todos los días....

S
siyi_5829178
21/12/12 a las 15:24

Gracias¡¡
Gracias por tu respuesta, ya estoy más tranquila, entendí que no debo angustiarme por tonteras, solo tenemos que disfrutar de esto tan lindo que nos está pasando. Suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest