Foro / Maternidad

Semana 8 y disminución de dolor de pechos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 15:24
S
siyi_5829178
20/12/12 a las 15:38

Hola a todas:

Soy nueva en este foro y recurrí a el por mi angustia, estoy embarazada de 8 semanitas, la próxima semana tengo la segunda eco, la primera salió perfecto, pero ayer note que la sensibilidad y el dolor en mis pechos disminuyeron considerablemente, y esto me asusta bastante ya que he leído demasiada tontera y me preocupo, este es mi segundo embarazo el primero no tuvo éxito y lamentablemente me cuesta mucho sacarme ese fantasma, quisiera ayuda y consejos, saber si han tenido experiencias similares y todo ha marchado bien. Ya pregunte a mi ginecólogo y me dijo que esto ocurría frecuentemente, pero aun así sigo muy preocupada. Gracias¡¡¡

Ver también

L
liliya_7848265
20/12/12 a las 20:46

Yo también!!
Hola!! yo soy madre por segunda vez, mi niña tiene 2 añitos, y ahora estoy embarazada del segundo y de 8 semanas!!! Esta semana también ha aflojado mi super dolor de pechos, mejor!! no vamos a estar todo el embarazo con dolor!!!! Pues eso no te preocupes, no hay que obsesionarse. Es normal, el embarazo es asi, altibajos todos los días....

S
siyi_5829178
21/12/12 a las 15:24

Gracias¡¡
Gracias por tu respuesta, ya estoy más tranquila, entendí que no debo angustiarme por tonteras, solo tenemos que disfrutar de esto tan lindo que nos está pasando. Suerte¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir