Foro / Maternidad

Para las embarazadas, sobre el dolor de pechos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 21:56
L
lurdes_9044475
6/12/09 a las 9:21

Chicas, llevo días con dolor de pechos, pero mucho. Estoy en mi día 24 de ciclo y día 11 de fase lútea.

Bueno, el caso es que quisiera saber si el dolor que se tiene en el pecho (las que lo hayais tenido) cuando se está recién embarazada es eb todo el pecho (que es como lo tengo yo) o especificamente en los pezones.

Gracias como siempre por vuestra ayuda

Ver también

S
souaad_8413562
7/12/09 a las 12:20

Cometa
hola cometa,
yo supe que estaba embarazada precisamente por el dolor de pechos, los tenia muy calientes (mas que el resto del cuerpo), muy doloridos, (el roce del agua de la ducha me dolía), no podia tocarmelos, los pezones ni mirármelos, dormir boca abajo me dolia, bueno en fin.... ahora que estoy de 4 meses se me ha pasado bastante, pero ya te digo, YO SUPE DE MI EMBARAZO POR EL DOLOR DE PECHOS.
mucha suerte!



Nisac+Adrià (15+1)

L
lurdes_9044475
7/12/09 a las 22:11
En respuesta a souaad_8413562

Cometa
hola cometa,
yo supe que estaba embarazada precisamente por el dolor de pechos, los tenia muy calientes (mas que el resto del cuerpo), muy doloridos, (el roce del agua de la ducha me dolía), no podia tocarmelos, los pezones ni mirármelos, dormir boca abajo me dolia, bueno en fin.... ahora que estoy de 4 meses se me ha pasado bastante, pero ya te digo, YO SUPE DE MI EMBARAZO POR EL DOLOR DE PECHOS.
mucha suerte!



Nisac+Adrià (15+1)

Muchas gracias
y felicidades por tu ++++++++++

En pocos dias saldré de dudas, ya os diré!!

L
lurdes_9044475
8/12/09 a las 8:56
En respuesta a souaad_8413562

Cometa
hola cometa,
yo supe que estaba embarazada precisamente por el dolor de pechos, los tenia muy calientes (mas que el resto del cuerpo), muy doloridos, (el roce del agua de la ducha me dolía), no podia tocarmelos, los pezones ni mirármelos, dormir boca abajo me dolia, bueno en fin.... ahora que estoy de 4 meses se me ha pasado bastante, pero ya te digo, YO SUPE DE MI EMBARAZO POR EL DOLOR DE PECHOS.
mucha suerte!



Nisac+Adrià (15+1)


Pues hombre, tengo mucho dolor pero tanto como para no poder rozarme con el agua o no poder estar boca abajo no te diría. También tengo las digestiones un poco raras. Pero bueno, estoy en 36,8 en el día 13 de fase lutea así que estoy empezando a bajar los pies a la tierra...

Ya os contaré porque supongo que en un par de dias sabre algo.

Gracias por contestar!!!

M
mimunt_9605824
8/12/09 a las 19:51

Hola cometa
Yo tb sentia lo mismo en los pezones k nisac, era un dolor insoportable y como ella dice hasta el roce del agua me dolia, me escocían y no podia ni dormir boca abajo ni nada y x eso me imaginé k estaba embarazada xk eso ami nunca me habia pasado. Eso me pasó unos 14 dias antes de la falta y cuando ha ido pasando el tiempo se me ha ido kitando, ya me duele muy pokito. Estoy de 5+5 y apenas tengo sintomas, solo tuve eso k te comento de los pechos, molestias en el bajo vientre ( k tb se me kitaron) y un poco de dolor de ovarios nada mas. Ahora de vez en cuando me da alguna arcada pero nada mas. Besos y suerte wapa

J
jaydy_8412040
8/12/09 a las 21:56

a mi me pasa lo mismo
Hola creo q estamos iguales yo estoy en mi cuarto año de busqueda y espero este sea mi mes ya q desde a mediados de este año me lo tome mas enserio me hice los analisis y despues de una histerosalpingografia en la q me destaparon las trompas empece a deberear correctamente este ciclo me vino la indeseable el dia 17 de nov como soy muy regular me compre el test de ovulacion y le atine lo cierto es q desde ese dia la tempe en 37 y como 2 dias despues de la ovulacion me comenzo el dolor en los pechos cuando siempre me duele como a 3 dias de venirme y es x eso q me doy cuenta q esta cerca pero los dolores de este ciclo son diferentes xq me duele la parte lateral de los pechos pero los pezones nada de nada hoy busco mis resulatdos de progesterona q aunq ya me lo habia hecho hace meses y habia salido 16.9 el doctor me lo mando a repetir bueno otra cosa q he notado es q los pinchazos en la barte baja pero hacia derecha cuando sepa el resultado de la progesterona les aviso ojala para el 14 ya tenga mi anelado positivo... les deseo lo mismo a todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram