Foro / Maternidad

Seminograma

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 17:07
R
renee_6907564
28/4/05 a las 10:23

Hola chicas, me acaban de dar los resultados de un seminograma y necesito que alguien me ayude a interpretarlos:
volumen:3ml
ph: 8
Concentración: 80m/ml
test eosina: 15%inviables
movilidad a) 75%
movilidad b) 2%
movilidad c) 2%
Sin movilidad: 21%
Formas normales
Se observan algunas aglutinaciones.
Llevamos 6 meses intentando un embarazo y nada.
Muchísimas gracias.

Ver también

A
altair_5418814
28/4/05 a las 11:25

A mi me pasa igual!!!
Hola Iris!!!
A mi marido le han dado hoy los resultados del seminograma tambien, y no sabemos muy bien intrpretarlos pero creo que hay algo claro, apenas tiene espermatozoides, (tiene 1.800.000 de 20.000.000 que es lo normal y necesario)y el porcentaje de movilidad muy bajo.
Tambien estamos muy procupado y no sabemos si hay tratamiento y solucion o si directamente pasaremos a la ia.??
Alguna de ustedes sabe que pasara ahora???
Muchas gracias a toda !!!
BESOS...

J
juhua_7006188
28/4/05 a las 11:32

Hola iris
Hola iris:
te he dejado un mensaje privado, y al igual que las compis opino q los resultados son bastante buenos.
Un beso

M
melodi_6454642
28/4/05 a las 11:38

Hola chicas
a nosotros nos dieron los resultados la semana pasada lo que pasa que en la s.s no te dan muchas explicaciones mi marido tiene 4,8 y poca movilidad y nos han dicho que si llega a 5 que nos mandan a la i.a y que si no a la fiv, el lunes lo a repetido estoy esperando los resultados Iris yo creo que tus resultados son buenos. un besote

M
manja_7855270
28/4/05 a las 15:54
En respuesta a altair_5418814

A mi me pasa igual!!!
Hola Iris!!!
A mi marido le han dado hoy los resultados del seminograma tambien, y no sabemos muy bien intrpretarlos pero creo que hay algo claro, apenas tiene espermatozoides, (tiene 1.800.000 de 20.000.000 que es lo normal y necesario)y el porcentaje de movilidad muy bajo.
Tambien estamos muy procupado y no sabemos si hay tratamiento y solucion o si directamente pasaremos a la ia.??
Alguna de ustedes sabe que pasara ahora???
Muchas gracias a toda !!!
BESOS...

Posiblemente tendrá su respectivo tratamiento.
Hola anahi73.
Nosotros hemos estado ésta misma mañana en el urólogo.
Es el segundo seminograma que se hacía, y los resultados han sido bastante satisfactorios comparándolos con el primero que se hizo. Y aún no ha empezado con el tratamiento!!!
Todo ha salido perfecto, análisis de sangre, análisis de genética, excepto el seminograma.
A causa de éstos resultados le han recetado Sargenor (creo que son vitaminas aún no he ido a la farmacia) Tamoxifeno elfar, y Auxina E200 (éste último creo que también es un derivado de las vitaminas)
El urólogo le ha recomendado tres meses de tratamiento, y se vuelve a hacer otro seminograma para ver si ha mejorado.
Por supuesto que en el trancurso de éstos tres meses seguiremos intentándolo.. igual no necesitamos
ir al urólogo de nuevo si no al ginecólogo!!!!
De todas formas.. estaremos en contacto..
Un saludito!!!

Z
zhang_9747081
28/4/05 a las 17:07

Sin ser experta
Me parece que esta muy bien. Tiene una concentracion de 80 millones por lo que entiendo (o son miles?, fijate porque tiene que decirlo en los valores de referencia, si se trata de miles o millones. En caso de ser millones esta super bien. Lo normal es 20 millones).
La movilidad a es la mejor, la mas rapida, y tiene 75% cuando al menos debe tener 25% grado a y 25% grado b. Y en tu caso hay un 77%!!!, mucho mas que lo normal. Muy bein.
Vos te hiciste analisis?.
Espero que lo consigas pronto.
Vero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir