En respuesta a altair_5418814
A mi me pasa igual!!!
Hola Iris!!!
A mi marido le han dado hoy los resultados del seminograma tambien, y no sabemos muy bien intrpretarlos pero creo que hay algo claro, apenas tiene espermatozoides, (tiene 1.800.000 de 20.000.000 que es lo normal y necesario)y el porcentaje de movilidad muy bajo.
Tambien estamos muy procupado y no sabemos si hay tratamiento y solucion o si directamente pasaremos a la ia.??
Alguna de ustedes sabe que pasara ahora???
Muchas gracias a toda !!!
BESOS...
Posiblemente tendrá su respectivo tratamiento.
Hola anahi73.
Nosotros hemos estado ésta misma mañana en el urólogo.
Es el segundo seminograma que se hacía, y los resultados han sido bastante satisfactorios comparándolos con el primero que se hizo. Y aún no ha empezado con el tratamiento!!!
Todo ha salido perfecto, análisis de sangre, análisis de genética, excepto el seminograma.
A causa de éstos resultados le han recetado Sargenor (creo que son vitaminas aún no he ido a la farmacia) Tamoxifeno elfar, y Auxina E200 (éste último creo que también es un derivado de las vitaminas)
El urólogo le ha recomendado tres meses de tratamiento, y se vuelve a hacer otro seminograma para ver si ha mejorado.
Por supuesto que en el trancurso de éstos tres meses seguiremos intentándolo.. igual no necesitamos
ir al urólogo de nuevo si no al ginecólogo!!!!
De todas formas.. estaremos en contacto..
Un saludito!!!