Foro / Maternidad

Senos pequeños y caidos despues de la lactancia

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 21:48
L
linda_6099881
14/5/17 a las 1:59

Hola 👋 
Quisiera que me ayudaran con esto ya que tengo 18 años y hace unas semanas le deje de dar pecho a mi bebe de un año cuatro meses y de una semana para aca desaparecio mi busto
yo soy talla 34 b y ahora no lleno ni un brasier 34 a 
Y me siento muy triste ya q no se si me quedare asi o recuperare mi talla 
Alguna opinion o algo que me pueda ayudar a recuperar mi talla de antes 
O en cuanto tiempo se recuperarob su talla o que hicieron
Yo en lo mientras me estoy hechando una crema anti-estrias pero no se que hacer 😢😢😢

AYUDA 

Ver también

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:48

Si dices que eres talla 34B y ahora eres 34AA es un poquito extraño normalmente una chica despues que deja de lactar recupera su talla anterior a cuando salió gestando.
Si tus senos estan flacido es porque los musculos y ligamentos pectorales no han trabajado  asi que usa crema reafirmante masajeando tus senos alrededor de tus pezones y haz ejercicios para fortalecer los musculos pectorales. Estos ejercicios debes hacerlos a diario
hasta que notes que se han reafirmado tus senos. Tambien te recomiendo de dejes de usar los sujetadores. Ya que estos hacen que los musculos y ligamentos pectorales se atrofien y no trabajen. Espero te sirvan estos consejos mi linda madre. Saludos RAFAEL ESQUERRE
ralphep@htmail.com

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:48

Si dices que eres talla 34B y ahora eres 34AA es un poquito extraño normalmente una chica despues que deja de lactar recupera su talla anterior a cuando salió gestando.
Si tus senos estan flacido es porque los musculos y ligamentos pectorales no han trabajado  asi que usa crema reafirmante masajeando tus senos alrededor de tus pezones y haz ejercicios para fortalecer los musculos pectorales. Estos ejercicios debes hacerlos a diario
hasta que notes que se han reafirmado tus senos. Tambien te recomiendo de dejes de usar los sujetadores. Ya que estos hacen que los musculos y ligamentos pectorales se atrofien y no trabajen. Espero te sirvan estos consejos mi linda madre. Saludos RAFAEL ESQUERRE
ralphep@hotmail.com

L
levy_9050455
12/2/18 a las 21:48

Si dices que eres talla 34B y ahora eres 34AA es un poquito extraño normalmente una chica despues que deja de lactar recupera su talla anterior a cuando salió gestando.
Si tus senos estan flacido es porque los musculos y ligamentos pectorales no han trabajado  asi que usa crema reafirmante masajeando tus senos alrededor de tus pezones y haz ejercicios para fortalecer los musculos pectorales. Estos ejercicios debes hacerlos a diario
hasta que notes que se han reafirmado tus senos. Tambien te recomiendo de dejes de usar los sujetadores. Ya que estos hacen que los musculos y ligamentos pectorales se atrofien y no trabajen. Espero te sirvan estos consejos mi linda madre. Saludos RAFAEL ESQUERRE
ralphep@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook