Foro / Maternidad

Sensaciones antes del embarazo ( pero ya fecundado)

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 14:29
J
jiao_7854740
27/3/12 a las 17:46

EXPERIENCIAS Y SENSACIONES antes de saber que estabais embarzadas!!!! los tipicos dolorcillos que nos pensamos que son tonterias nuestras y luego +++++!!!!! animaros que nos encanta a las que estamos en ello leer estas cositas y estas alegrias, un besazo enorme para todass !!!

Ver también

J
jiao_7854740
27/3/12 a las 22:21

Hola lunamarga!!!! grcias x responder
hola lunamarga!!! grcias x responder!!! teng 25 años y estamos en la busqueda mi pareja y yo d nuestro primer bebe con mucha ilusion!!! por eso me encanta leeros y escuchar vuestras experiencias ya que soy nueva en tdo esto.. llevamos poquito tiempo buscand desde principios d enero k m deje las anticonceptivas despues d 8 años pero tng en mente que ami m costara bastante ver ese positivo debido a mis ovarios peleones jijijiji teng ovarios micropoliquisticos no es grave y mi gine dice que puedo ser madre perfectamente pero sin pastis anticonceptivas mi regla va x libre y viene y va como ella quiere asi k automaticamnte m receto ovusitol+ gestagyn, mi ultima regla fue el 15 d febrero cn un ciclo d 34 dias k para mi ya es un logro asi k me ha exo bastant ese medicamnto, pero ya no la e vuelto a ver, estamos a 27 d marzo y ni rastro d regla!!! creo k no estoy embarazada xq no teng ninguna sensacion extraña y no pienso k yo tnga la suerte d ser madre en el segundo intnto, solo tuve el dia 16 d marzo cm una angustia increible cn calor cm x dentro del cuerpo alg rarisimo, me han dado un par d calambres intensos en el bajo vientre y hoy tng muchisimo frio cm si tubiera fiebre m siento bastante floja hace 4 dias tube el dolor d riñones y tripa tipiko d regla pero no ha yegado asi k lo achaco tdo a k estara apunto d venir.....

ojala algun dia os pueda contar yo mis sensaciones....