Foro / Maternidad

Sensaciones de las no primerizas

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 22:06
M
meng_8106947
23/7/07 a las 17:24

Este es mi tercer embarzo, todo va bien y la semana pasada me hice la eco de las 20 y todo bien, pero llevo semanas sintiendo como si el inicio de la vagina, del agujerito, estuviera más abierto, o hinchado, o no sé cómo explicaros. Antes no sentía que estabá ahí el chichi y ahora sí. Se lo he achacado a que los musculos ya no están igual de tensosa que en el primer embarazo y que a lomejor es debido a eso. A alguna os ha pasado???? En la revis la semana pasada no se lo comenté al gine pq me dio corte, pero en la eco todo estaba ok, o sea que no quiero preocuarme, es sólo una sensación. Alguien igual??? Gracias.

Ver también

M
meng_8106947
24/7/07 a las 8:18

Up
up

Z
ziying_5862962
24/7/07 a las 9:41

Hola!
este es mi segundo embarazo, y la verdad es que a mi me pasa algo parecido...desde el prinipio del embarazo tengo una "sensación" rara ahí abajo, no se si describirlo como una presión, es algo parecido que no sabría describirlo bien, pero aveces necesito sentarme, no se...bueno el tema es que quería comentarte que creo que es bastante normal, ya que nuestro útero está más blandito que con el primero y las sensaciones son más intensas...yo tampoco se lo he comentado a mi gine, la verdad es que no sabría cómo describírselo, pero no le he dado mayor importancia...besitos

goiz & ibai (21 meses ) & Izar 23+1

M
meng_8106947
24/7/07 a las 9:47
En respuesta a ziying_5862962

Hola!
este es mi segundo embarazo, y la verdad es que a mi me pasa algo parecido...desde el prinipio del embarazo tengo una "sensación" rara ahí abajo, no se si describirlo como una presión, es algo parecido que no sabría describirlo bien, pero aveces necesito sentarme, no se...bueno el tema es que quería comentarte que creo que es bastante normal, ya que nuestro útero está más blandito que con el primero y las sensaciones son más intensas...yo tampoco se lo he comentado a mi gine, la verdad es que no sabría cómo describírselo, pero no le he dado mayor importancia...besitos

goiz & ibai (21 meses ) & Izar 23+1

Es que
sería una coña decirle "creo que tengo el chichi más abierto"......

M
meng_8106947
24/7/07 a las 22:06

Sí, sí
en cuclillas ya es una pasada. Yo estoy de 19 semanas y me pasa desde hace 2-3. Como os he comentado no sé si tiene que ver con que la sangre hace que se inflmae, o con el flujo o con el suelo pélvico, pero será algo de eso seguro. Incluso hay ratos que siento el ano igual, como con presión, pero en eso influye tb que estoy estreñida de narices, supongo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram