Pues
yo es que tengo mucho vicio con el tabaco, una vez lo dejé tres años y en ese periodo tuve a mi primer hijo. Como te digo, después volví, y cuando me quedé embarazada del segundo estuve fumando una semana, más o menos lo que tardé en hacerme a la idea, porque al principio como lo único que tienes es un test positivo pues cuesta, pues a la semana lo dejé radicalmente, es que también tengo mucha voluntad, yo no podía fumar dos o tres o cuatro, porque como te digo tengo mucho vicio y me fumo paquete diario, el fumar poco no me saciaba y solo servia para darme cargo de conciencia, no soportaba el cargo de conciencia y lo dejé del todo, me costó, sobre todo las primeras semanas, pero después llega un momento en que tienes claro que no vas a fumar al menos en todo el embarazo, cuando di al luz al poco volví. Por eso, en mi caso, como me conozco sé que la mejor opción es dejarlo totalmente, por eso es lo que yo te aconsejo, inténtalo, piensa que es un tiempo. De todas maneras, has conseguido reducirlo mucho.