Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sentimiento de culpa

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 15:35
D
driss_5417765
8/2/18 a las 13:48

Hola a todas:

Tengo un bebe de 6 meses y estoy empezando con unos sentimientos que no me gustan nada.

Adoro a mi bebé por encima de todas las cosas y quiero hacerlo todo por su felicidad. Ahora vienen las fiestas de mi ciudad y a mi marido y a mi nos gustan mucho y queriamos dejar al niño con las abuelas alguna noche, dos o tres aun no lo se. 

Aunque se que lo necesito, me siento triste y se que cuando no este al lado mio en la cuna no me voy  sentir bien.

Que alguien me aconseje por favor.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

R
regine_9487904
8/2/18 a las 15:27
En respuesta a driss_5417765

Hola a todas:

Tengo un bebe de 6 meses y estoy empezando con unos sentimientos que no me gustan nada.

Adoro a mi bebé por encima de todas las cosas y quiero hacerlo todo por su felicidad. Ahora vienen las fiestas de mi ciudad y a mi marido y a mi nos gustan mucho y queriamos dejar al niño con las abuelas alguna noche, dos o tres aun no lo se. 

Aunque se que lo necesito, me siento triste y se que cuando no este al lado mio en la cuna no me voy  sentir bien.

Que alguien me aconseje por favor.

Gracias

Ni al bebe le va a pasar nada por quedarse con las abuelas, ni a ti te va a pasar nada por no estar en las fiestas este an~o.. asi que cualquier cosa que hagas va a estar bien!

D
driss_5417765
9/2/18 a las 12:54

Gracias mandyns y adef12 por vuestras respuestas, supongo que hasta que no lo deje la primera noche no sabre lo que es, pero tengo una sensación de pena....

D
driss_5417765
16/2/18 a las 15:35

Muchas gracias, me estoy obligando a hacerlo y no me esta yendo tan mal, es una mezcla d sentimientos , como si el demonio y el angel estuvieran hablando a la vez.Supongo q como todo deberè ir aprendiendo, es solo q no contaba cn esta sensacion.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir