Foro / Maternidad

Sentimiento de culpa

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 15:35
D
driss_5417765
8/2/18 a las 13:48

Hola a todas:

Tengo un bebe de 6 meses y estoy empezando con unos sentimientos que no me gustan nada.

Adoro a mi bebé por encima de todas las cosas y quiero hacerlo todo por su felicidad. Ahora vienen las fiestas de mi ciudad y a mi marido y a mi nos gustan mucho y queriamos dejar al niño con las abuelas alguna noche, dos o tres aun no lo se. 

Aunque se que lo necesito, me siento triste y se que cuando no este al lado mio en la cuna no me voy  sentir bien.

Que alguien me aconseje por favor.

Gracias

Ver también

R
regine_9487904
8/2/18 a las 15:27
En respuesta a driss_5417765

Hola a todas:

Tengo un bebe de 6 meses y estoy empezando con unos sentimientos que no me gustan nada.

Adoro a mi bebé por encima de todas las cosas y quiero hacerlo todo por su felicidad. Ahora vienen las fiestas de mi ciudad y a mi marido y a mi nos gustan mucho y queriamos dejar al niño con las abuelas alguna noche, dos o tres aun no lo se. 

Aunque se que lo necesito, me siento triste y se que cuando no este al lado mio en la cuna no me voy  sentir bien.

Que alguien me aconseje por favor.

Gracias

Ni al bebe le va a pasar nada por quedarse con las abuelas, ni a ti te va a pasar nada por no estar en las fiestas este an~o.. asi que cualquier cosa que hagas va a estar bien!

D
driss_5417765
9/2/18 a las 12:54

Gracias mandyns y adef12 por vuestras respuestas, supongo que hasta que no lo deje la primera noche no sabre lo que es, pero tengo una sensación de pena....

D
driss_5417765
16/2/18 a las 15:35

Muchas gracias, me estoy obligando a hacerlo y no me esta yendo tan mal, es una mezcla d sentimientos , como si el demonio y el angel estuvieran hablando a la vez.Supongo q como todo deberè ir aprendiendo, es solo q no contaba cn esta sensacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest