Hola
Hola Lorena!! Es una decision dificil, el tener planes en lo laboral y como madre. Solo tu sabes realmente es mejor para ti. Creeme que muchas veces aunque una quiera tener todo en orden y realizar las cosas, se salen de la mano. Por un lado tienes tus planes con tu carrera y la situacion economica, la cual te pone a pensar mucho el si hacer o no ciertas cosas pues porque el dinero se ocupa para todo. La realizacion como persona en todo aspecto y en tema laboral y cumplir metas es algo que te traera grandes satisfacciones para ti y del cual se beneficiaran tus papas y demas personas. Y por otro lado tienes tu deseo de ser madre, que a mi punto de vista es lo que te lleva a pensar en lo demas, ya que una como mujer al pensar en tener un hijo nos hace querer tener todo lo mejor para cuando llegue y no sufra ninguna carencia, desde el momento de pensar en ese hecho de llegar a ser madre nos empezamos a preocupar en el si le podremos ofrecer lo mejor que se merece. Te platico que yo estoy en una situacion similiar, solo que yo decidi detener mis estudios para lograr un embarazo (cosa que me resulto no ser tan facil), bueno lo que me llevo a mi desicion fue el pensar en todas las cosas que ambas situaciones me traerian, y me gano mas el irme por un bebe, que para mi creo que no hay mayor realizacion que el ser madre y amar incondicionalmente a esa personita que me traera muchas satisfacciones, aunque diferentes a lo laboral, creo que seran incomparables.
Todo es cuestion de que pienses muy bien lo que es mejor en tu caso y lo disfrutes.
Tal vez solo te heche un rollo y asi pero espero que sea la mejor decidion para ti.