Foro / Maternidad

Será aborto retenido?

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 23:17
M
mesias_6250054
24/1/16 a las 19:04

Buenas tardes familia. El pasado 15 de noviembre me hicieron un legrado por aborto retenido. Iba por la 7 semana de embarazo pero el saco gestacional seguía igual q en la ecografia q me hicieron a las 5 semanas por manchar marron siempre al limpiarme. Después del legrado no he vuelto a tener regla y vuelvo a estar embarazada. El 2 de enero empece a manchar marron como en el anterior embarazo y me fui a urgencias. Saco gestacional de 13mm correspondiente a 5 semanas de embarazo pero sin embrion. Como me habían hecho un legrado cuentan q ovule más tarde. El 6 de enero llevo dos días con el estómago en la boca con muy poca hambre y ganitas de vomitar pero sin vomitar. Por la noche sobre las 3 me pongo malisima,empiezo a sudar,me tiembla todo el cuerpo y me mareo casi hasta desmayarme. No vamos a urgencias y lo primero q hacen es otra eco. El tamaño del saco no lo dice pero hay embrion de 4mm con latido. Me dice q estoy de 5+5 y q no me preocupe q puede haber sido un síncope sin más. A todo esto sigo manchando marron al limpiarme. Pasan 3 o 4 días y digo notando como si tuviera el estomago en la garganta y me dan unos pinchazos en los pechos. Pero pasan los días y esa sensación de estar con ganas de vomitar va a menos aunq me aparecen las arcadas con ciertos olores. Ayer haciendo pollo a la plancha no aguantaba y me daban un montón de arcadas aunq no vómito. Los pinchazos en los pechos tan fuertes han desaparecido. Me da alguno muy flojito eso si al apretarme (de manera suave)los pechos me duelen y eso no me pasaba antes del embarazo. Tampoco he tenido dolores de vientre hasta la semana 7(la semana pasada) y ahora me da alguno como si me fuera a bajar la regla pero dura poco. En la semana 7 también deje de manchar ese flujo marron. Ahora voy por la 8:no mancho,los pechos si me los "aprieto" me duelen,la tripa me duele aluna vez, algún rato también siento el estomago en la garganta como para vomitar pero no me dura mucho y no es todo el día como antes, sigo con las arcadas con algunos olores.creo q se me van los sintomas. ....será un aborto retenido?

Ver también

S
shuwei_7041807
24/1/16 a las 19:20

No lo creo
pues si sigues con síntomas es por que todo marcha como se debe pues lo que causa los síntomas es la subida de la hormona hcg y si sigue alta es muy buena señal. ahora si tienes miedo espera unos días más y anda a urgencias para que te hagan eco y cuándo veas a tu bebé latiendo su corazón a full te tranquilizarás. sé que es muy difícil lo que haz vivido y claramente este embarazo no será fácil puesto que yo creo que estarás tranquila solamente cuando tu bebé nazca y le tengas en tus brazos. suerte!

A
an0N_638932899z
24/1/16 a las 23:17

Lo que no entiendo es que te digan que fue un síncope "sin más"
Yo tuve en agosto un presíncope y lo primero que me dijeron es que había que descartar una patología cardíaca, porque el síncope y el presíncope son un problema de corazón. Me hicieron un electrocardiograma y luego un Holter y una cardioecografía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir