Vaya día 05 de reyes magos.
Hola chicas,
Yo también pasé el día de Reyes haciéndome un legrado.
Este ha sido mi tercer "aborto" en año y medio, los dos primeros los perdí de forma natural en la 5 y 6 semanas, y tal y como salieron los resultados de los análisis de las Betas, en ambos casos la Prolatina era demasiado baja, de manera que hubo fecundación pero seguramente que no llegaron a la implantación.
Pero esta vez era distinto, me quedé embarazada en noviembre y todo iba estupendo. En la sexta semana oímos el latidido y eso nos hizo ilusionarnos tanto, que cuando nos hicimos otra eco en la semana 10 y nos dijeron que ya no latía fue horrible, y al día siguiente mi primer legrado.
Al ser la tercera vez, seguramente nos haremos pruebas de fertilidad, pero poco a poco. Ahora lo importante es recuperarse porque estas cosas nos dejan físicamente y psicológicamente bastante tocadas. Por experiencia sé que en unas semanas veremos todo con otros ojos, pero las hormonas no nos ayudan mucho a superarlo los primeros días. Poco a poco...
Dos días después del legrado, empecé a manchar pero eran coágulos, por lo visto es normal, el cuerpo se está limpiando, y eso no se considera como regla. La próxima semana tengo la revisión y espero que me digan que todo está de nuevo en "su sitio".
No vamos a volverlo a intentar hasta pasados tres meses tal y como nos recomendaron, pero estoy convencida de que cuando nos pongamos será a la primera!!! Lo importante es recuperar cuanto antes la ilusión...y la actitud positiva.
Por desgracia son cosas que pasan mas de lo que creemos, y yo le he vivido en mis propias carnes, pero eso no significa que tengamos ningún problema, simplemente que la naturaleza no es 2 + 2 son 4, el embarazo el un proceso muy complicado, y estoy convencida que el próximo año los Reyes nos traerán lo que este año nos quitaron...
Un besazo a todas, y mucho ánimo.
ana