Foro / Maternidad

Regla despues del aborto y legrado

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 19:05
M
maider_9750618
11/1/11 a las 10:23

Hola chicas, soy nueva, tengo 39 años , me quede embarazada en Diciembre despues de 8 meses de busqueda.Cuando fui a hacerme la eco de las 8 semnas, se vio que era huevo huero, sin embrion, nunca llegue a verle ..ademas al día siguiente tuve que hacer un legrado.Esto fue el pasado 5 de enero..lo cierto es que ahora estoy muerta de miedo para seguir buscando, por si me vuelve a pasar lo mismo, pero lo cierto es que lo deseo con toda el alma..me habalron de esperar 2 reglas, bueno en concreto de "una regla y media"..m podrias decir cuando fue vtra primera regla despues de aborto y legrado, es decir a cuantos dias fue, y cómo fue, es decir, si no se diferenciaba mucho de una rregla normal..ahora llevo 6 dias desde el legrado y hoy mancho un poco de rojo despues de no haber mancado casi nada, gracias, espero conoceros pronto a todas

Ver también

N
noelle_8271301
11/1/11 a las 11:23

Estoy como tu
Hola, estoy como tu, me quede embarazada en diciembre después de años intentándolo me decidí a hacerme una IA, que funcionó a la primera.
Pero estos reyes me han traido el peor regalo de mi vida, empecé a manchar el 4 y el 6 por la noche lo perdí y me hicieron un legrado de urgencia.
Por el tamaño yo creo que hubiera sido un huevo huero también ya que me dijeron que era pequeño para 6 semanas y que aún no se veía más que el saco, pero ya se sabe que etas cosas cambian de un día para otro.
Me han dicho que tengo que esperar dos reglas para poder intentárlo de nuevo y más o menos me han dicho que a partir de la fecha del legrado se supone que en un ciclo me vendrá la regla.
No puedo ayudarte mucho más ya que es mi primera vez en todo este proceso y como tu también ando muerta de miedo pensando que pueda repetirse, pero como dices si lo deseamos habrá que seguir intentándolo.
En el hospital las enfermeras para animarme me decían dos dichos "mujer legrada mujer embarazada y mujer movida al año parida", espero que se cumpla, tengo oido que después de un legrado hay gente que se han quedado embarazadas enseguida.

N
noelle_8271301
12/1/11 a las 16:49

Gracias
Gracias por contar tu experiencia, como dice cada cuerpo es un mundo pero al menos ahora se algo mas sobre como será cuando me venga la regla.
Como dices por un lado estoy un poco asustada pensando que pueda repetirse la experiencia.
Pero por otro ya estoy deseando que llegue el momento de la regla y que pase cuanto antes para ponernos a la búsqueda de nuevo.

L
lizet_5429209
12/1/11 a las 18:12

Vaya día 05 de reyes magos.
Hola chicas,

Yo también pasé el día de Reyes haciéndome un legrado.
Este ha sido mi tercer "aborto" en año y medio, los dos primeros los perdí de forma natural en la 5 y 6 semanas, y tal y como salieron los resultados de los análisis de las Betas, en ambos casos la Prolatina era demasiado baja, de manera que hubo fecundación pero seguramente que no llegaron a la implantación.

Pero esta vez era distinto, me quedé embarazada en noviembre y todo iba estupendo. En la sexta semana oímos el latidido y eso nos hizo ilusionarnos tanto, que cuando nos hicimos otra eco en la semana 10 y nos dijeron que ya no latía fue horrible, y al día siguiente mi primer legrado.

Al ser la tercera vez, seguramente nos haremos pruebas de fertilidad, pero poco a poco. Ahora lo importante es recuperarse porque estas cosas nos dejan físicamente y psicológicamente bastante tocadas. Por experiencia sé que en unas semanas veremos todo con otros ojos, pero las hormonas no nos ayudan mucho a superarlo los primeros días. Poco a poco...

Dos días después del legrado, empecé a manchar pero eran coágulos, por lo visto es normal, el cuerpo se está limpiando, y eso no se considera como regla. La próxima semana tengo la revisión y espero que me digan que todo está de nuevo en "su sitio".

No vamos a volverlo a intentar hasta pasados tres meses tal y como nos recomendaron, pero estoy convencida de que cuando nos pongamos será a la primera!!! Lo importante es recuperar cuanto antes la ilusión...y la actitud positiva.

Por desgracia son cosas que pasan mas de lo que creemos, y yo le he vivido en mis propias carnes, pero eso no significa que tengamos ningún problema, simplemente que la naturaleza no es 2 + 2 son 4, el embarazo el un proceso muy complicado, y estoy convencida que el próximo año los Reyes nos traerán lo que este año nos quitaron...

Un besazo a todas, y mucho ánimo.

ana



E
enas_6503808
12/1/11 a las 19:05

Hola chicas
bueno antes que nada siento su mismo dolor ,hace unos dias perdi tambien a mi bebe de 9 semanas ,fui al doc y me dijo que debo esperar UN AÑO ,lo pueden creer que porque si lo intento antes puedo volver abortar y cosas que te salen como que la matriz no tiene los suficintes nutrientes depues de un legrado ,mi esposo tubo que salir por trabajo y estara fuera 3 o 4 meses pero el aun dice que debemos cuidarnos que le da miedo ,yo veo que ay chicas que se embarazan de un mes despues del legrado y sus bebes se logran ,y ay chicas que no les da miedo intertalo tan pronto y ami si me da miedito ustedes que cren que sea prudente esperar tanto y intentar luego ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook