Foro / Maternidad

Perdi mi bebe de 21 semanas (

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 20:58
N
nada_9010087
5/2/08 a las 5:50

Hola a todas, Se que muchas de ustedes estan pasando por lo mismo o similiar a lo que estoy pasando, hace 10 dias perdi a mi bebe, comenze con contracciones y esa misma noche, tuve el parto, fue algo bien rapido y pues en dos dias tengo mi cita medica a ver cual fue la verdadera causa, tenemos pensado que es cervix incompetente, pero ya veremos a ver que pasa, yo estoy devastada y se que ustedes mas que nadie entienden mi dolor, me gustaria saber la historia de ustedes las que hayan pasado por algo igual que yo. Como les ha hido y si ya tienen bebes , pues cuanto esperaron para volver a intentarlo. Muchas bendiciones para todas y pues tenemos que seguir adelante.

un abrazo fuerte: Misnel

Ver también

E
elissa_8568582
5/2/08 a las 6:29

Hola misnel
Hola guapetona, siento muchisimo lo que te ha pasado, puedo imaginar tu dolor, yo lo perdi de 12 semanas el pasado 10 de enero y fue una experiencia horrible, yo comenze manchando marron y pensando que era una infeccion fui a urgencias sin sospechar lo mas minimo, lo que habia ocurrido hacia ya dos semanas, al hacerme la eco la ginecologa me dice que hace 2 semanas que no le late el corazon, con lo cual se te cae el mundo encima.Tuve al dia siguiente contracciones desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde que lo expulse.Se exactamente como debes sentirte, a parte de la tristeza tan inmensa por la perdida, la impotencia por no haber podido hacer nada por evitarlo, y ademas el miedo de que pudiese volver a ocurrir.Ahora lo que debes hacer es recuperarte fisicamente, y la parte psiquica aunque tardara un poco mas, poco a poco lo iras superando cada dia te encontraras un poquito mejor, hasta que sin olvidarlo, lo tengas completamente superado.
En cuanto a volver a intentarlo el ginecologo te dara unas pautas a seguir normalmente te recomiendan esperar hasta que la regla se normaliza, como un par de meses o tres depende cada mujer,es la ilusion que nos queda a todas despues de algo asi volverlo a intentar hasta conseguirlo, no son habituales los abortos recurrentes, por lo tanto lo mas normal es que tu proximo embarazo llegue a su fin sin problemas.Te mando un besote muy fuerte y animo en breve ya veras como todas tenemos un positivo,y en 9 meses un hermoso bebe.

J
jema_7028171
5/2/08 a las 11:14

Un abrazo muy fuerte, misnel.
A una le gustaría que ninguna mamá tuviera que escribir historias como ésta, pero....desgraciadaamente siguen pasando .
Animo Misnel, ahora mismo es muy pronto y todo esta tan reciente que no sé ni que decirte porque nada te va a ayudar a aliviar un poco tu dolor. Solo que ,lo siento en el alma, que sé perfectamente por lo que estas pasando , y que tengas mucha fuerza.
Yo perdí a mi niño en la semana 30 y todavía no sé muy bien el porqué .Hace ya mas de un año y ahora estoy buscando un bebé y tengo muchas ilusiones puestas y muchisimas esperanzas de que todo va a ir bien.
Si necesitas cualquier cosa , aquí estaré.
Una amiga para lo que quieras.

K
kun_5486102
5/2/08 a las 11:45

Hola misnel
siento todo lo que te ha pasado, yo perdi a mi bebe de muchas menos semanas y entiendo perfectamente como te sientes. Ahora hay que intentar ser fuerte, se que es dificil pero el tiempo mitiga un poco el dolor y se aprende a vivir con ello. Aqui nos tienes para lo que necesites vale?
Yo estoy intentando ahora quedarme otra vez embarazada, aunque con un miedo terrible, es normal tener miedo despues de lo que nos ha pasado.
Un abrazo muy fuerte

A
anam_9540547
5/2/08 a las 20:58

Hola cariño
siento mucho que perdieras a tu bebé. A mi me pasó lo mismo que a ti en mi segundo aborto, estaba de 22 semanas, tb me puse de parto y tb me dijeron que posiblemente sería incompetencia del cuello del útero y que me tendrían que hacer un cerclaje a las 12 semanas del siguiente embarazo, a los 6 meses me quedé de nuevo y fue otro aborto, éste de 7 semanas, pero no tienen nada que ver el uno con el otro. Tengo una hija y después han venido los tres abortos. No te calientes la cabeza cada una somos diferentes y cada embarazo tb así que... Siento de veras que lo perdieras yo todavía no lo he superado, la verdad es que es el que más recuerdo pq fue el más grave. Espero que te vaya bien en la cita con el gine y que te digan que ocurrió. Esperamos tus noticias, un beso reina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook