Hola misnel
Hola guapetona, siento muchisimo lo que te ha pasado, puedo imaginar tu dolor, yo lo perdi de 12 semanas el pasado 10 de enero y fue una experiencia horrible, yo comenze manchando marron y pensando que era una infeccion fui a urgencias sin sospechar lo mas minimo, lo que habia ocurrido hacia ya dos semanas, al hacerme la eco la ginecologa me dice que hace 2 semanas que no le late el corazon, con lo cual se te cae el mundo encima.Tuve al dia siguiente contracciones desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde que lo expulse.Se exactamente como debes sentirte, a parte de la tristeza tan inmensa por la perdida, la impotencia por no haber podido hacer nada por evitarlo, y ademas el miedo de que pudiese volver a ocurrir.Ahora lo que debes hacer es recuperarte fisicamente, y la parte psiquica aunque tardara un poco mas, poco a poco lo iras superando cada dia te encontraras un poquito mejor, hasta que sin olvidarlo, lo tengas completamente superado.
En cuanto a volver a intentarlo el ginecologo te dara unas pautas a seguir normalmente te recomiendan esperar hasta que la regla se normaliza, como un par de meses o tres depende cada mujer,es la ilusion que nos queda a todas despues de algo asi volverlo a intentar hasta conseguirlo, no son habituales los abortos recurrentes, por lo tanto lo mas normal es que tu proximo embarazo llegue a su fin sin problemas.Te mando un besote muy fuerte y animo en breve ya veras como todas tenemos un positivo,y en 9 meses un hermoso bebe.