La verdad esta gracioso y entretenido pero
entonces mi bebe saldra amariconao vaya jaja,yo traigo niño y hay cosas q si,pero hay mas de als q pone en niña vaya veras te pongo loq as puesto y al lado lo mio
Puedes asumir que es varón si:
No tuviste nauseas al inicio del embarazo. VERDADERO EN MI
El latido cardiaco de tu bebé no supera los 140 latidos por minuto. FALSO A YEGADO A 144
Todo el peso que has engordado se ha ido a la barriga.MENTIRA ESTOY DE CASI 8 MESES Y TNGO BARRIGA DE 5 MESES
Tu panza parece una pelota. MENTIRA SEGUN LA POSICION MAYORMENTE ESTA DE PICO
Tus pezones se han oscurecido notablemente. ESO SI ES CIERTO PERO POR LO Q SE ALAS TRAE NIÑA TNB
Tu bebé está situado en la parte baja de tu vientre. ESO SI ES CIERTO EN MY
Se te antojan comidas saladas o ácidas. MENTIRA DULCES AMS Q NADA
Te dan ganas de comer proteínas, como carne y queso.PFF NO
Tus pies están más helados que antes del embarazo. NO,ESTAN MAS SECOS
Tus manos se secan mucho. NO Y MENOS AORA EN VERANO
Tu almohada mira al norte cuando te duermes. NO Y E CAMBIAO EL CUARTO DESDE Q ME QEDE
El futuro papá ha sido solidario contigo y ha aumentado de peso contigo. NOP
Nunca te habías visto mas linda que ahora que estás encinta. MENTIRA ME VEO MAS GORDA Y YENAS DE ESTRIAS
Tu orina es de un color amarillo brillante. LA VERDAD NO ME E PARADO A MIRARLA PERO PARA LOS ANALISIS SALE OSCURECIDA
Los vellos de tus piernas crecen más rápido que nunca. AL REVES ME CRECIO VELLO EN LA BARRIGA PERO EN LAS PIERNAS Y CEJAS TARDA MUXO EN SALIR
Tu nariz parece haberse ensanchado. NOP
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve en círculos. NOLO E PROBADO APARTE TENGO SOLO ALIANZA DE NOVIOS NO ESTOY CASADA
Sufres de dolores de cabeza. NO
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es par.ESTO SI ES CIERTO
Puedes suponer que es mujer si:
Sufriste de náuseas al inicio del embarazo.
El corazón de tu bebé late más de 140 veces por minuto. ESTO SI ME PASA AMI Y ES NIÑO
Has engordado en la zona de tus caderas y trasero.TODAS LAS EMBARAZADAS SUELEN ENGORDAR ESTA ZONA PARA ALIMENTAR AL BEBE,AMI SE ME AN ENSAXADO LAS CADERA Y ENGORDADO LAS PIERNAS Y ES VARON
Tu pecho izquierdo es más grande que el derecho.EL DEREXO SIEMPRE FUE COMPRESIBLEMENTE MAS GRANDE
Tu pelo tiende a tomar visos rojizos.
Tu barriga y tu bebé dentro de ella parecen estar en una posición alta. MI BARRIGA ES ALTA Y ES UN VARON
Tu panza parece una sandía. SEGUN LA POSICION DEL BEBE
Tienes antojos de dulces. SIIIIIIIIIIIIIIII Y ES UN NIÑO
Tienes ganas de comer frutas. DIGO YEVO TODO EL EMBARAZO COMIENDO FRUTAS
Se te antoja el jugo de naranja.
No te ves tan linda como antes del embarazo. SIIIIII ME VEO FATAL SOLO VEO LINDA MI BARRIGA
Te han salido más granos en la cara que de costumbre. AL PRINCIPIO ME SALIERON BASTANTES Y LUEGO DESAPARECIERON
Tus estados de ánimo están más fluctuantes e inestables que antes de embarazarte. ESTOY SIEMPRE SUPER ENRITADA Y MOESKEONA
Te rehúsas a comerte el extremo del pan blanco de molde o miga.
Tus pechos realmente han crecido. SIIIIII
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
Tu orina se ha vuelto de color amarillo opaco. MAS OSCURA LA TNGO
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve lado a lado.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es impar.
YAVES TNGO MAS RESULTADOS DE NIÑA Q DE NIÑO Y TRAIGO UNA POLLITA ESO ES TODO MENTIRA VAYA PERO GUENO ESTA ENTRETENIDO BESOS